PAN en el Senado solicitará juicio político contra Arturo Zaldívar

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

Pan Senado Solicitara Juicio Politico Arturo Zaldi Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PAN en el Senado de presentará una solicitud de juicio político en contra del ministro en retiro Arturo Zaldívar, a quien acusa de haber sido parte de una red de extorsión para hacer que jueces emitieran resoluciones favorables para el gobierno de...

PAN en el Senado de presentará una solicitud de juicio político en contra del ministro en retiro Arturo Zaldívar, a quien acusa de haber sido parte de una red de extorsión para hacer que jueces emitieran resoluciones favorables para el gobierno de AMLO

El argumento para promover dicho juicio serán las declaraciones del titular del Ejecutivo, que en sus conferencias matutinas comentó que el exministro lo “ayudaba” y esto fue, posteriormente, confirmado por el propio expresidente de la Corte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadores del PAN anuncian solicitud de juicio político contra Arturo ZaldívarKenia López Rabadán indicó que Zaldívar está buscando impunidad ante los señalamientos en su contra por supuestos actos de presión a jueces
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN votará en el Senado contra leyes de Amnistía y AmparoEl Partido Acción Nacional (PAN) votará en el Senado de la República contra las leyes de Amnistía y Amparo, informó Julen Rementería.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Candidata del PRI, PAN y PRD al Senado en Sinaloa rechaza protección pese a intimidaciónPaloma Sánchez subrayó que ha hecho público la infinidad de mensajes que ha recibido en sus plataformas digitales; sin embargo, mantiene sus actividades electorales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado realiza homenaje a Carlos Rojas, precursor de políticas sociales en el PANJuan Carlos Rojas Sotres expresó que su padre siempre defendió a los pueblos indígenas y nunca dejó de creer en que, para romper con la pobreza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN insiste en bajar a Eugenio Hernández de candidatura al SenadoEl partido recurre ahora a la Sala Superior, buscando tumbar el fallo donde la Sala Monterrey avaló por unanimidad la postulación del Verde Ecologista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan a aspirante de PRI-PAN-PRD al Senado de usurpar candidatura indígenaMovimiento Ciudadano impugnó el registro de Néstor Camarillo Medina, quien asegura ser parte de una comunidad indígena de Zacapoaxtla.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »