PAN de CdMx acusa a Morena de obstaculizar trabaja en Congreso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PAN de la CdMx acusa a Morena de obstaculizar el trabajo de la oposición en el Congreso al no asistir, checa lo que dijo.

El PAN en el Congreso de la Ciudad de México acusó a Morena de obstaculizar los trabajos legislativos porque debido a su inasistencia no se puedo aprobar la orden del día para llevar a cabo, este miércoles, la comisión permanente. Los puntos a tratar e incorporar en la Permanente eran la propuesta de conformar una Comisión Especial que dé seguimiento a los temas de covid-19 y transparente los recursos aplicados al combate de la pandemia en la capital.

Refirieron que esto forma parte de la estrategia de embestida contra el Congreso, en la cual se busca gobernar sin contrapesos. “Morena lleva dos semanas cancelando de manera unilateral y sin argumentos la Comisión Permanente”, apuntaron. Después de que la semana pasada se aprobara la #LeySheinbaum para dar “superpoderes” presupuestarios, dijeron que ahora buscan censurar con la cancelación de los debates públicos de la permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oposición no busca ganarle a Morena, sino recuperar la CDMX: PRDEl coordinador de la bancada del PRD explicó que el propósito del posible acuerdo sería para recuperar la democracia, el Estado de Derecho y, sobre todo, el bien de los ciudadanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

GAM e Iztapalapa, epicentros de la pandemia: PAN en CdMxAndrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en CdMx, lamentó que los gobiernos de estas alcaldías no tomen las medias pertinentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso CdMx. Jucopo discutirá la otra semana temas de periodo extraLa Jucopo del Congreso de CdMx discutirá la siguiente semana los temas de periodo extraordinario, checa las fechas para la elaboración de la agenda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese al coronavirus, en CdMx no se detienen los trabajos esencialesCon el semáforo en rojo, miles de personas en la capital mexicana no puede detenerse por la pandemia de coronavirus, ya que son trabajadores esenciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »