Palacio de Hierro en León otorga ya créditos de 200,000 pesos a gente con buen historial crediticio

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Palacio De Hierro Noticias

Centros Comerciales

Palacio de Hierro cuenta con 3 tarjetas con similares beneficios, por ejemplo, las tres te dan 10% de puntos de acuerdo al valor de cada compra, promoción de doble puntos los jueves y el primer día de cada mes, así como regalo de cumpleaños entre otras...

.- Si eres de León, o cualquier otro municipio que visita la ciudad y estás buscando un préstamo una opción puede ser, la tienda departamental de lujo que próximamente abrirá en León está otorgando créditos de hasta 200,000 pesos a las personas con buen historial.

Aún así, las 3 son tarjetas de crédito. Las tarjetas de Palacio de Hierro ofrecen 200,000 pesos de crédito. Ya se pueden adquirir en la tienda temporal que se instaló sobre la avenida Cerro Gordo en la ciudad de León. Solo se pide tener buen historial crediticio. SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANOUna fuente involucrada en el proyecto le dio a conocer a La Silla Rota que la construcción terminará en octubre, por lo que se espera que en las semanas siguientes de ese mes se inaugure la tienda.

La nueva tienda departamental en Plaza Mayor contará con 3 niveles. El proyecto está a cargo del grupo AL-CON, mismos responsables de Casa de Piedra y Plaza Mayor entre otras obras en la ciudad.Con el inicio de las obras de construcción llegó también una pequeña tienda de la misma empresa.

Es un espacio que inició con la dinámica de “click & collect” para que los clientes de Palacio de Hierro puedan recoger en este punto de León sus compras en línea.

Centros Comerciales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revive la inauguración de la exposición de María Félix en El Palacio de HierroEstos fueron los momentos más emocionantes de la inauguración de la exposición María y La Moda 1914-2024 en El Palacio de Hierro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prendas del archivo de María Félix son exhibidas por primera vez en El Palacio de HierroTe contamos todo lo que necesitas saber para visitar la exposición María y La Moda 1914-2024 en El Palacio de Hierro Polanco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Palacio de Hierro celebra 110 años de la leyenda de María FélixEn el marco del aniversario del nacimiento de María Félix, llega una exhibición que recorre su icónico estilo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

María Félix y su relación con El Palacio de HierroEn 1942, Miguel Zacarías decide cambiar a la protagonista de su película y contrata a María Félix, lo que inicia la relación de la diva con El Palacio de Hierro. En honor al 110 aniversario de su natalicio, se realiza una exhibición museográfica de textiles, looks y objetos que distinguían a sus casas en París, Cuernavaca y Polanco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Palacio de Hierro abrirá sus puertas en octubre en León: estos son los detallesPalacio de Hierro tendrá su propio estacionamiento subterráneo con espacio para 100 vehículos y estará justo debajo de la construcción. Contará con 3 niveles la tienda departamental
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Belleza. “Me conquistó el colorido y respeto al medio ambiente”, CynthiaRecién se llevó a cabo la inauguración de la tienda en El Palacio de Hierro Polanco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »