Paga con Rappi, nueva alternativa de pagos electrónicos seguros

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Paga con Rappi, nueva alternativa de pagos electrónicos seguros

a los usuarios de la aplicación.fraude con tarjetas de créditodetalló que el proceso de compra consiste en pagar a través de un número telefónico registrado en la aplicación, o unPrimero, se debe escanear dicho.

Ahí se tendrá la opción deDe esta manera las personas pueden estar completamente seguras, ya que no hay necesidad de utilizar, que es una herramienta que cumple la función de agregar una capa de seguridad adicional al proceso deAsimismo, ofrece la tranquilidad al cliente de que sus datos están protegidos a través de sofisticadas soluciones tecnológicas, pues al realizar la compra,, por lo que los compradores recibirán el producto o servicio que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién le paga a los compositores?Actividades cotidianas del día a día significan para los creadores de una obra musical una oportunidad de recibir remuneración, sin que su público lo sepa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Primer tráiler de 'Moon Knight', La nueva serie de Marvel con Oscar IsaacMoon Knight es un antihéroe. El personaje podría servir para explorar algunas zonas más oscuras del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tonga, sumida en un 'desastre sin precedentes' tras el tsunamiMUNDO | El gobierno de Tonga describió como 'un desastre sin precedentes' el tsunami y la lluvia de ceniza sufridos, así como la confirmación de la muerte de tres personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ómicron se propaga en la IndiaVideosLaJornada El rápido aumento de casos con esta nueva variante está causando numerosas bajas de trabajadores sanitarios en la India. DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

WhatsApp prepara la opción de difuminar imágenes en su editorHasta ahora, los usuarios solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »