Padre de Octavio Ocaña acusa a policía de la muerte del actor: 'Lo bajan, le disparan y lo vuelven a subir'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El padre de Octavio Ocaña aseguró que dará a conocer los peritajes en los que se establece que policía detenido disparó a su hijo

por su probable responsabilidad en el homicidio del actorEl policía es señalado de haberOcaña chocó el vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, tras huir de la patrulla municipal.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, la muerte del actor 22 años se produjo debido a queEn la audiencia inicial de imputación realizada el pasado miércoles, la jueza de controlEl agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar deTambién se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

Dos de los policías suspendidos participaron en la persecución al actor. La tercera persona suspendida fue la policía que fue señalada por la novia y la hermana de Ocaña como quien que sustrajo una esclava de oro y un teléfono celular propiedad del intérprete.en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México así como la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal, realizan las investigaciones correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este caso todos tienen su responsabilidad y tienen que admitirlo el actor no era un angelito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez reconoce problemas de adaptación al monoplaza de Red Bull: “Sin pretextos”'SIN PRETEXTOS' Checo Pérez reconoció tener problemas de adaptación al monoplaza de Red Bull en las últimas carreras de F1xFOX🏎 Más bien el desarrollo del auto desde Mónaco ha sido totalmente para Max, el tiene un estilo muy particular distinto al de Gasly, Albon, Ricciardo y ahora Chequito. El equipo no es equilibrado, ni buscan lo mejor para ambos pilotos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lo quieren afuera de Red Bull: postulan a un piloto para reemplazar a Checo PérezEl piloto tapatío ha sufrido una baja de rendimiento en la segunda mitad del año.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Verstappen celebra su cumpleaños 25; Checo Pérez no asistióEl piloto neerlandés decidió adelantar la celebración, ya que el día exacto de su aniversario estará e el GP de Singapur. Es una mamada jajaja, que amarillistas son MedioTiempo, por eso luego nadie les toma en serio, o sea, imaginate que vives en Guadalajara, tu hogar, y tu cuate te invita a Holanda (los gastos corren por tu cuenta) y tienes que dejar a la familia que casi no ves durante el año. Carola no lo dejó ir... Checo va a estar unas semanas sin ver a la familia, es normal que quiera pasar unos días más con ellos en vez de estar de fiesta por europa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez manda indirecta a Red Bull: “No hay ninguna diferencia”👇 Sergio ‘Checo’ Pérez y el resto de la Fórmula 1 regresan el próximo 2 de octubre para disputar el Gran Premio de Singapur. ¡Conoce aquí todos los detalles! Dijera lopez obrador el patrón de tu papa uy qué miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Max Verstappen celebró por lo alto su cumpleaños en Mónaco; Checo Pérez fue el gran ausente🏁¿No lo invitó?💔🏎️ Max Verstappen celebró por lo alto su cumpleaños en Mónaco; Checo Pérez fue el gran ausente 🫣 Jajaa fiesta en Mónaco? Hasta crees que lo iban a dejar ir
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez muestra su brutal entrenamiento para GP de SingapurSergio Checo Pérez se prepara para las altas temperaturas del Gran Premio de Singapur con un brutal entrenamiento en sauna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »