Packers vs Bears: Resumen y ganador del partido de la Semana 2 de la NFL

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Green Bay Packers hicieron valer la localía del Lambeau Field y derrotaron 27-10 a los Chicago Bears en la Semana 2 de la NFL RESUMEN:

, quien lanzó el pase de anotación 450 en su carrera, lo que lo convierte en el quinto jugador en la historia de lase queda detrás de Tom Brady, Drew

Brees, Peyton Manning y Brett Favre en esta área., ya que sacaron ventaja de 7-3 sobre los locales, pero de este punto el duelo se inclinaría por completo para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bears vs. Packers - Resumen de Juego - 18 septiembre, 2022 - ESPN¡AARON JONES! El RB consigue la anotación y Lambeau lo celebra. DaBears 7-10 GoPackGo NFLxESPN ESPNenStarPlus
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Gran Premio de Singapur: los antecedentes de Checo Pérez en el Circuito de Marina BayEl piloto tapatío no compite en esta pista desde 2019.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sin ser espectaculares, los Broncos derrotan a los Texans en estreno como local de WilsonLos Denver Broncos no lograron convencer a su público pero vencieron a los Texans 16-9 de la mano de un Russell Wilson que parece aún no estar a un nivel óptimo. Los Broncos (1-1)
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los refrescos de Coca-Cola son los que más se venden en MéxicoEl refresco original de Coca Cola es el más consumido por la población mexicana. De acuerdo, con cifras de Statista, 6 de cada 10 pesos que ingresan por la venta de refrescos corresponden a la Coca Cola original. Pepsi y Red Cola ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Viva la obesidad, cabr0nes. A pesar del megaboicot y los sellos del gobierno? 😳 No sé entiende si lo que quieren es referirse a cola u cola negra que según sus datos son 95% de las ventas ..
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los iPhone 14 no aprovechan el espacio extra en los modelos sin bandeja de SIMApple ha eliminado la compatibilidad de tarjetas SIM físicas en su nueva familia de iPhone 14 en las terminales vendidas en EEUU. ¿Para qué está usando el espacio extra? Un vídeo demuestra que se aprovecha.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »