Pachuca vs Querétaro EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue EN VIVO el duelo entre Tuzos y Gallos Blancos en la lucha por los tres puntos del balompié mexicano

Pachuca sueña con dar una sorpresa en el Clausura 2024, pues está dentro del Top 5 de la tabla general con 22 puntos en 10 encuentros, y deberá de medirse a Gallos Blancos en la Jornada 11 en busca de tres unidades más.

Los Tuzos de Guillermo Almada llegan a este duelo tras empatar sin goles ante Phidalphia Union en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el equipo de Hidalgo no pudo capitalizar la ventaja deportiva que vivió en territorio estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro vs Necaxa EN VIVO. Partido HOY ONLINEQuerétaro llega a este partido sin haber logrado una victoria en el torneo Clausura hasta el momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A dos años de la violencia en La Corregidora: ¿Qué ha cambiado, según la FMF?Se cumplen dos años de la violencia entre 'barras' en Querétaro en el Atlas vs Querétaro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Causan caos en principales accesos a ciudades; aquí bloquean la México-Querétaro, Pachuca, Cuernavaca...Transportistas de carga realizan bloqueos carreteros en diversos puntos de al menos 18 estados de la República para exigir mayor seguridad y frenar abusos y extorsiones por parte de policías.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Querétaro y Santos buscan su tercera victoriaEN VIVO | Querétaro y Santos buscan su tercera victoria
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

León vs Atlético San Luis EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 8Sigue EN VIVO el duelo entre La Fiera y potosinos en busca de los tres puntos del balompié mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FC Juárez vs Toluca EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el duelo entre Bravos y Diablos Rojos en la lucha por los tres puntos de la jornada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »