Pachuca vs Chivas: La serie más pareja

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los dos equipos vivieron un torneo por debajo de lo proyectado, pero encontraron el camino al final'. 📊 El análisis de betobernard sobre el Pachuca 🆚 Chivas: La serie más pareja

Los dos equipos vivieron un torneo por debajo de lo proyectado. De alguna forma, los dos encontraron el camino sobre el final del torneo.

Habrá que poner atención en dos detalles: por parte de Chivas, el comportamiento defensivo en la táctica fija, han recibido 10 goles de esta forma; por Pachuca cómo les cuesta anotar en el segundo tiempo, bajan su efectividad en un 40 por ciento. Los dos encontraron su mejor funcionamiento con un solo delantero, rodeado de volantes ofensivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Migue_luk Que asco de estadio, no se puede jugar futbol profesional ahí.... 🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca y Chivas por un lugar en la Liguilla luego de torneo irregularRoberto de la Rosa, jugador del Pachuca, señaló que los Tuzos tienen nivel para pelear por el título
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Chivas: ¿Qué se dijo en el vestidor del Rebaño tras la eliminación del 2006?Sergio Santana recapituló el gol de Miguel Calero con el que Pachuca eliminó al Rebaño Sagrado en el Clausura 2006 Este partido fue para mi el inicio de mi “odio” hacia el Pachuca! Mendigo Calero!! Aún recuerdo el carillón de mi novia ahora esposa NaoM_7 ese día! Uno de los títulos que se le fueron a mis Chivas por jugadores en la selección de México. Hubiéramos eliminado al Pachuca y el San Luis no nos hacía nada. Ese gol no fue de calero. Fue de aquivaldo y pueden ver todos los videos que hay en internet. De esos juegos que el ganador es Dios y el perdedor es el peor a pesar de lo que se hizo. Ojala esta eliminatoria sea tan buena como ese partido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Boda en la familia Martínez cambió de día el Pachuca vs Chivas de repechajePRIORIDADES medranoazteca, colaborador de RÉCORD informó que el partido entre Pachuca y Chivas cambió de día para que Jesús Martínez pudiera ir a la boda de su hija. Más detalles: medranoazteca Lo que es ser patrón medranoazteca Eso se llama poder. medranoazteca El horario y el dia lo pone el equipo que está mejor posicionado.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs Chivas Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Repechaje¡UNA BELLEZA! Así luce desde las alturas en Estadio Hidalgo. Arrancó el partido entre Pachuca y Chivas por el último boleto a Cuartos de Final y este escenario será testigo. 🎥 Migue_luk EN VIVO: Tuzos Chivas Lo de Alexis Vega 🥵 Migue_luk El héroe de que no mamen va media hora d e juego! Esperen. Que ganen nada más los van a salar! Migue_luk Jajaja pie y medio, solo van 1 a 0.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »