Pachuca vs Chivas en vivo y online: Repechaje del Guard1anes 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Comienza la primera mitad! Pachuca 0-0 Chivas ENVIVO

En honor a las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, jugadores y cuerpo arbitral muestran su respeto.

Óscar Ustari ; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre; Luis Chávez, Erick Sánchez, Felipe Pardo, Francisco Figueroa; Ismael Sosa y Roberto de la Rosa.José Antonio Rodríguez ; Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Jesús Angulo, Isaac Brizuela: Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 chivas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde VER Repechaje Pachuca vs Chivas 2021 EN VIVOConoce todos los datos que necesitas saber para no perderte en vivo el Pachuca vs Chivas del Repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boda en la familia Martínez cambió de día el Pachuca vs Chivas de repechajePRIORIDADES medranoazteca, colaborador de RÉCORD informó que el partido entre Pachuca y Chivas cambió de día para que Jesús Martínez pudiera ir a la boda de su hija. Más detalles: medranoazteca Lo que es ser patrón medranoazteca Eso se llama poder. medranoazteca El horario y el dia lo pone el equipo que está mejor posicionado.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Canelo Angulo, titular en el juego de Repechaje contra PachucaBuenas noticias para Chivas🐐, Jesús Angulo saltó como titular para el duelo de Repechaje contra Pachuca 🔴⚪️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs Chivas Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Repechaje¡UNA BELLEZA! Así luce desde las alturas en Estadio Hidalgo. Arrancó el partido entre Pachuca y Chivas por el último boleto a Cuartos de Final y este escenario será testigo. 🎥 Migue_luk EN VIVO: Tuzos Chivas Lo de Alexis Vega 🥵 Migue_luk El héroe de que no mamen va media hora d e juego! Esperen. Que ganen nada más los van a salar! Migue_luk Jajaja pie y medio, solo van 1 a 0.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »