Pío López Obrador compareció ante la FGR; se reservó su derecho a declarar

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 ExclusivaLSR | Pío López Obrador resaltó que ha dicho todo lo que sabe para demostrar su inocencia

Sin embargo, reiteró, por enésima vez, su petición de que la Fede, que encabeza José Agustín Ortiz Pinchetti, cumpla con su obligación constitucional de determinar jurídicamente la indagatoria, particularmente a partir del plazo de 60 días que fijó un juez de amparo para que lo haga.

se presentó esta tarde en la Fede, acompañado de su abogado, el doctor en Derecho, Pablo Hernández-Romo Valencia, confirmó La Silla Rota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INAI ordena que la FGR dé acceso a las carpetas del caso Pío López ObradorEl INAI ordenó dar acceso público a las seis carpetas de investigación que la FGR abrió contra Pío López Obrador, hermano del presidente López Obrador, acusado de presuntos delitos electorales
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INAI ordena a la FGR abrir caso Pío López ObradorEste martes, el Instituto Nacional de Acceso a la información (INAI) ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR), abrir caso del hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López, investigado luego de que se filtraran videos en los que se le ve recibiendo dinero en efectivo de Dav...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El peso, la única moneda que se ha apreciando ante el dólarEl presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el peso es la única moneda que se ha apreciando ante el dólar: 'es el número uno en el mundo', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo único grave son mis enfermedades, dice AMLO tras hackeo a la Sedena🗣️'Ahora que hackearon los archivos del Ejército y habían cosas gravísimas, lo único grave son mis enfermedades', aseguró López Obrador Siempre justificando el desastre de su administración. El Estado mexicano más vulnerable que nunca y su representante jugando con el discurso. Ósea ya revisaron todo lo hackeado ? Así como son de ineficientes lo dudo ….. Lopej no pierde la oportunidad de hacerse el mártir..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abogado de García Cabeza de Vaca afirma violación de inocenciaAbogado de García Cabeza de Vaca dice que gobierno federal violó presunción de inocencia El abogado del mal? AsuAcciónSeAtuvieron Pobre compa es un perseguido político ya déjenlo en paz preséntate a declaran Cabeza no te va a pasar nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »