Ovnis de Tampico, ciudad protegida, leyenda con más de 50 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ovnis en el mar defienden a Tampico de los huracanes: el mito llega a Europa

La creencia popular de que seres extraterrestres protegen desde hace 54 años al sur de Tamaulipas de ser azotado por algún fenómeno meteorológico cobra fuerza cada año durante la temporada de huracanes. La idea de que existe una base ovni a 1.

Marcelo René García, oceanólogo del sur de Tamaulipas, explica que la temperatura del agua del Golfo de México es lo que ha permitido desviar los fenómenos meteorológicos, ya que desde 1967 se mantiene de uno a dos grados más fría de lo normal, lo que llega a jalar la masa de aire y por consiguiente se provoca el rechazo de los huracanes, mientras que en 1955 al haber presencia de calor en el río Pánuco, provocó que nos azotaran tres...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tampico busca disminuir basura en calles con nuevo sistema recolecciónEn Tampico se comenzó con un nuevo sistema de recolección de basura con la finalidad de hacerlo más eficiente y que haya menos desechos en las calles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Reabren cines y museos; bares podrán operar como restaurantesA pesar de estar en SemáforoNaranja, en la CDMX reabrirán los cines y museos, mientras que los bares y salones de fiesta podrán operar como restaurantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Celular, herramienta más utilizada para tomar clases: SEPEl secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que más del 50 por ciento de los alumnos de educación básica siguieron vía Internet las clases.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fijan fianza de 90 millones de dólares a líder evangélico Naasón JoaquínCitando la declaración de un agente que había investigado a García y los mensajes en teléfonos incautados, Lomeli dijo que había visto pruebas de “un patrón sistemático de agresión sexual a menores” / NaasonJoaquin
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »