Outsourcing. Comisiones del Senado avalan reforma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dictamen del outsourcing fue turnado a la Mesa Directiva para su discusión y votación en el pleno

Las comisiones de Trabajo y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron sin cambios el proyecto de reformas a la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Seguro Social y la Ley del Infonavit, entre otras, para prohibir el outsourcing o subcontratación laboral tanto en la administración pública como en el sector privado.

La reforma aprobada ya por la Cámara de Diputados prohíbe la subcontratación de personal, entendida como el acto en que una persona física o moral proporciona o pone a disposición trabajadores propios en beneficio de otra, salvo en el caso de servicios especializados que no formen parte del objeto social ni de la actividad económica preponderante de la empresa beneficiaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasComisiones del Senado aprueban reforma que regula el outsourcing
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueban comisiones del Senado dictamen para acotar el outsourcingEl dictamen aprobado establece que queda prohibida la subcontratación de personal, y solo se permite en servicios especializados o de ejecución de obras especializadas Ahora hay que ver el tema de los contratos de Salarios Asimilados a Sueldo en que no dan ni seguridad social y se conocen casos de que están mal pagados!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Outsourcing. Senado aprueba en lo general reformaEl pleno del Senado de la República aprobó en lo general la reforma que prohíbe el 'outsourcing' en el sector privado y administración pública.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley de Hidrocarburos es aprobada en comisiones del SenadoDos comisiones del Senado aprobaron la reforma a Ley de Hidrocarburos, por lo que pasa al pleno para ser discutida y eventualmente ratificada. Malo ! Pemex y CFE son monopolios de estado, las empresas más corruptas del país ! Pierden una fortuna q nos toca pagar a todos! Solo sirven para q los políticos tengan poder y roben! Mejor en manos privadas, muchas empresas q compitan para vendernos gasolina de a litro y barata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »