Otro susto en Ferrari: el accidente que sufrió Charles Leclerc en el Gran Premio de Francia

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto monegasco se queda sin puntos en la visita a Paul Ricard.

Carlos Sainz le dio un susto a Ferrari la fecha pasada cuando se incendió su monoplaza en el Gran Premio de Austria y parece ser que la escudería italiana no puede tener una carrera tranquila esta temporada. En esta oportunidad no fue el español el que tuvo problemas, sino, que había salido con la pole y había logrado mantenerse en el primer lugar luego de la largada.

Afortunadamente, no pasó de un susto para los tifosi, aunque se han perdido puntos clave justo después de haber iniciado la recuperación en Austria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidenta de Manzanillo abre otro Punto de Venta para que productores locales vendan sus artículos
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

James Webb encuentra rastros de agua en otro planetaEl telescopio espacial James Webb es uno de los proyectos espaciales más ambiciosos y costosos de la historia. Seis meses después de su lanzamiento, la NASA revela una serie de imágenes, una de las cuales muestra rastros de agua en un planeta lejano.  Avísenle a samuel_garcias para que vaya mandando los tubos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Raúl Jiménez se luce con otro gol en pretemporada del WolverhamptonRaúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton en la pretemporada, ahora en la goleada sobre el Besiktas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Natanael Cano asegura que no existe en México otro artista con más talento y futuro que élA su llegada a la Ciudad de México, el cantante de corridos tumbados condicionó a sus fans para poder tomarse una foto Quien es este wey? Mamón Quien es el ilustre caguengue 🤣🤣🤣🤣 Sí, es el mejor, de hecho de lo mejor del mundo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Charles Leclerc abandona GP de Francia de F1 tras fuerte choqueEl monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, abandonó el Gran Premio de Francia de F1 por un fuerte choque en la vuelta 18
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cobertura Gran Premio de Francia EN VIVO | Fórmula 1 2022Vuelta 5 de 51 1. Charles Leclerc - Ferrari 2. Max Verstappen - Red Bull 3. Lewis Hamilton - Mercedes 4. Checo Pérez - Red Bull 5. Fernando Alonso - Alpine GPFrancia F1 🏎🇫🇷 🔴 Sigue las acciones de la carrera:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »