Otro accidente en obras del Tren Interurbano: Se desploma lanzadora de dovelas en Álvaro Obregón

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

CDMX Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento no se reportan trabajadores lesionados ni daños en inmuebles aledaños.

La madrugada de este miércoles colapsó una lanzadora de dovelas de la empresa Rizzani en obras del Tren Interurbano, en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento no se reportan trabajadores lesionados ni daños en inmuebles aledaños.

La primera etapa de 20 kilómetros del Tren 'El Insurgente' inició sus operaciones el pasado 15 de septiembre, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración de las primeras cuatro estaciones -Viaducto especial Observatorio, Presa Tacubaya, Presa Ruiz Cortines y Estado Mayor Presidencial- correspondientes al tramo del Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colpasa lanzadora de dovelas en obras del Tren Interurbano en Presa Tacubaya, Álvaro ObregónPor este incidente no se registran personas lesionadas, confirmó las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reanudan trabajos del Tren Interurbano en Álvaro ObregónSecretaría de Obras acuerda con vecinos reparar viviendas afectadas por proyecto; la zona donde cayó la dovela está confinada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por accidentes en obras del Tren Interurbano México-Toluca, panistas piden comparecencia del secretario de obrasEsta madrugada, a pocos metros de varias casas, se desplomó una lanzadora de obra en la zona de Presa Tacubaya, lo que provocó una intensa movilización de autoridades de la capital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es una lanzadora de dovelas, máquina que se desplomó en obras del Tren Interurbano?La Dirección General de Obras para el Transporte dio a conocer que la lanzadora se “desplazó hacia el piso”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN y PRI arremeten contra obras del Tren Interurbano México-TolucaAlejandro Moreno y Marko Cortés señalaron que de la misma forma que se cayó una grúa lanzadora de dovelas del Tren Interurbano “se está cayendo el país”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoridades no reportan lesionados por caída de lanzadora de dovelas en obras del Tren InterurbanoLa caída que sufrió una lanzadora de dovelas de la empresa Rizzani de Eccher Mexico, que realizaba trabajos en la obra del Tren Interurbano, no dejó personas lesionadas ni heridas, detalló la Dirección General de Obras para el Transporte de la Ciudad de México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »