Otras dos víctimas de feminicidio: Judith en Puebla y Eustalia en Zacatecas - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otras dos víctimas de feminicidio: Judith en Puebla y Eustalia en Zacatecas

Este sábado las respectivas autoridades estatales informaronJudith Abigail, en Puebla, y el otro como Eustalia, de 62 años, encontrado en Zacatecas.

Según versiones, el cuñado de Jorge Eduardo declaró a la Fiscalía estatal que al salir del campo de tiro, Judith y su amigo subieron a una camionteay fueron alcanzados por sujetos que los obligaron a detenerse y la privaron de su libertad., y el día siguiente se presentó la denuncia de la privación de la libertad.

Actualmente se desconoce el paredero de Jorge Eduardo, por lo que familiares de Judith exigieron a las autoridades dar con suEsta misma semana se dio a conocer el caso de Karla Estefany Zárate, trabajadora en un jardín de niños,procederá contra quien resulte responsable del lamentable feminicidio de Judith Abigail, hallada sin vida en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca. La víctima fue identificada por familiares, quienes reciben apoyo de la Institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Chelís no gana en casa con Puebla desde hace cinco mesesLa Franja tiene un empate y dos derrotas en el Apertura 2019; tampoco ha obtenido un triunfo en la Liga desde abril cuando derrotó como visitante a Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: 'Negro de WhatsApp' invade la cancha en el Puebla vs PachucaEn otra de las situaciones curiosas de la Liga MX un espontaneo disfrazado del famoso personaje de redes sociales se metió a la cancha del Cuauhtémoc
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chelís es cesado como director técnico del PueblaLa Franja anunció el fin de su relación laboral con el estratega tras la goleada que le dio Pachuca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Pachuca: Goles, Resumen y VideosLos Tuzos le dieron algo de tranquilidad a Palermo tras superar 4-0 a la escuadra del Chelís
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »