Otra vez en BCS: la Cofepris cierra 18 farmacias por representar un riesgo a la salud

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con estas ya son 34 farmacias que la Comisión suspende con ayuda de la Secretaría de Marina por diferentes irregularidades

De acuerdo con la información proporcionada por la Marina, elementos de la Marina y la Comisión desplegaron elen el municipio y determinaron establecer diferentes sanciones por las irregularidades que hallaron.ocho sanciones fueron emitidas de manera permanente; además, se aseguraron un total de$730 mil 699.92 pesostrazabilidad en medicamentos controlados

SUPER FARMACIA DORADA’S: Blvd. Mauricio Castro Manzana 43 Lote 46 entre Manuel Doblado y Prolongación Zaragoza, Col. 5 de febrero. C.P. 23406. FARMACIA FARMA PRO: Carretera Transpeninsular Km. 29, Col. La Jolla Horizontal, San José del Cabo. C.P. 23406.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonel Cota deja Segalmex y se suma a la campaña de SheinbaumEl exgobernador de BCS asegura que deja la dependencia federal con “cero corrupción”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vacaciones de Semana Santa: Cofepris reporta seis playas de México con altos niveles de bacterias fecalesLa Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios analizó el agua de 289 playas distribuidas en 76 destinos turísticos en 17 estados costeros.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cofepris justifica que IMSS otorgue fármaco sin registro en MéxicoLa Cofepris informó que mantiene acciones de vigilancia sanitaria con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan más de 4 mil extranjeros desaparecidos durante el sexenio de AMLOEl país con el mayor número de desaparecidos es Honduras, con 268; Estados Unidos, con 258; Guatemala, con 226; Colombia, con 209; Venezuela, con 150, y Cuba, con 141
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

“Es aburrido”, Starfield se inunda otra vez con reseñas mayormente negativas en SteamLa comunidad aún no está contenta con el estado del juego
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Jaime Jáquez Jr. y Miami Heat otra vez tropiezan, caen con Philadelphia 76ersMiami Heat había obtenido buenos resultados ante Detroit, pero este lunes caen con Philadelphia en una actuación discreta de Jáquez Jr.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »