OTAN y EU exacerban tensiones en Ucrania, acusa Rusia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU puso en alerta a 8 mil 500 militares que podrían ser desplegados como parte de las tropas de la OTAN si Rusia invade Ucrania.

En la imagen, tomada de un video proporcionado por el Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa ruso, un par de bombarderos estratégicos TU-95 de la Fuerza Aérea de esa nación permanecen en una base en Engels, cerca del río Volga.

“De lo que se trata es de tranquilizar a nuestros aliados de la OTAN”, subrayó Kirby, al añadir que no está previsto el despliegue de tropas en Ucrania. La OTAN “tomará todas las medidas necesarias para proteger y defender a todos los aliados”, advirtió el secretario general, Jens Stoltenberg. “Siempre responderemos a cualquier deterioro de nuestro entorno de seguridad, lo que incluye reforzar nuestra defensa colectiva”.

Al preguntarle si la UE ordenaría a las familias del personal de embajadas europeas en Ucrania que se marcharan, Borrell sostuvo que “no harían lo mismo” que Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden

JoeBiden

JoeBiden JoeBiden para que chingaos te metes tu, por que EUA siempre debe estar donde noo llaman, ojalá hagas una pendejada para que putin te ponga unos madrazos y ojalá lopezobrador_ apoye a Rusia, no te vayas a apendejar peje por favor!!

JoeBiden Como si el planeta no estuviera lo suficientemente amenazado, quienes se sienten dueños de el, exhiben su soberbia estulticia, por sus mezquinos intereses económicos.

JoeBiden Gringos puercos. Apoyando a los barbajanes, nazis ucranianos. Miserables intervencionistas.

Cuenten lo que pasa en Donbass, esa historia debe ser difundida también para que se evidencie cómo los nazis que están en el poder de Ucrania matan a rusohablantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide EU abandonar Ucrania ante escalada de tensiones con RusiaEU ordenó a familias de funcionarios y personal no esencial abandonar Ucrania; la medida comenzará este lunes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EU envía soldados a Ucrania ante probable invasión rusa; Rusia niega acusacionesCon cada día que pasa, las tensiones entre países occidentales y Rusia crecen por la preocupación de una hipotética invasión a Ucrania
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

OTAN agradece a España sucontribución con la alianza por crisis en Ucrania - La Jornada VideosEl secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, transmitió este domingo su agradecimiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la contribución de España a la Alianza Atlántica sobre la crisis en Ucrania con el despliegue de la fragata 'Blas de Lezo'. Por otra parte, el secretario de Estado de EU, Antony Blinken, descartó la posibilidad de imponer nuevas sanciones a Rusia al entender que ahora mismo, en un momento álgido de la tensión con Rusia sobre Ucrania, no tendrían efecto alguno.  España debe resolver el problema sanitario de la pandemia y no desperdiciar dinero en el sueño bélico del criminal de la foto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU pone en alerta a 8 mil 500 militares por situación en UcraniaEU pone en alerta a más de 8 mil militares por tensión entre Ucrania y Rusia Se prepararían para un posible despliegue en Europa a la luz de las señales de que el presidente ruso, Vladimir Putin, no está reduciendo su presión militar sobre Ucrania Y ellos no respetan nunca nada. Se meten como virus y se hacen pasar como los 'héroes' mundiales, cuándo el mal son ellos mismos, crean conflictos, guerras para ya luego ofrecer su 'cura' o soluciones. Pinches enfermos de poder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU ordena salida de familias de diplomáticos en UcraniaPor temores de guerra con Rusia, EU ordena salida de familias de diplomáticos en Ucrania Los ciudadanos estadunidenses residentes 'deberían considerar ahora' dejar el país en vuelos comerciales u otros medios de transporte EU preparando una guerra más para mantener su economía a flote. Para que se pelean siempre deberían preservar la paz los gobiernos tiene demasiado territorio Rusia ,, además ya pasó por una potencia fuerte la paz y amor y deve aver cambios en su gobierno amen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »