OTAN teme que conflicto entre Rusia y Ucrania dure años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zelenski llama a defender sur de Ucrania; OTAN teme que conflicto dure 'años' 'No daremos el sur a nadie, vamos a retomar todo, el mar será ucraniano y será seguro', declaró el mandatario

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, garantizó hoy que esa nación 'no dará el sur del país a nadie' tras una visita a esta región, donde el conflicto que afecta tras los ataques rusos, según la OTAN, podría extenderse durante 'años'.

Además, se encuentra en la carretera hacia Odesa, el mayor puerto de Ucrania, unos 130 kilómetros al suroeste, que está también bajo control ucraniano y en el centro de las negociaciones, ya que hay millones de toneladas de grano ucraniano bloqueadas allí.Rusia, que controla esta zona del mar Negro, argumenta que las aguas están minadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitáis urgentemente alguien que sepa escribir dos frases sin olvidarse palabras de por medio.

Los Rusos: Alguien dijo guerra larga? Hold my cervesosky bitch!!!!!😜😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra de Rusia en Ucrania podría llevar años: OTANLas tropas rusas y ucranianas se disputan el control de Severodonetsk, una ciudad clave para Rusia en Lugansk. Kiev asegura que Moscú controla ya la mitad de esta localidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La guerra en Ucrania podría 'durar años', advierte el secretario general de la OTANJens Stoltenberg aseguró que 'Putin debe saber que una guerra nuclear no se puede ganar y nunca se debe librar'. 😧 y q ganan los ucranianos? Hijo de ptas eeuu se frota las manitos pedófilas Ya los van a sacar a patadas por el culo del cargo a esos políticos corruptos y más ahora que no tienen gas y encima empezaron una recepción en Europa junto con una inflación descomunal,,solo para chuparles la ver ga a los yankis.....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ucrania frena ataques rusos en el este; teme OTAN que la guerra dure añosUcrania 'El enemigo se retiró', declaró el ejército. El gobernador de Lugansk, Serguéi Gaidai, calificó de 'mentiras' las declaraciones según las cuales Rusia controla toda la ciudad de Severodonetsk Creer algo que publican ustedes ? No mucho ! Ucrania solo controla la planta de azot,.igual que en mariupol están cercados, pronto se rendirán o morirán, las mentiras vienen de Ucrania. Mientras la banda terrorista OTAN siga activa y delinquiendo, Europa padecerá de guerras. Al provocar a Rusia, dicha banda se disparó en sus propias patas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volodimir Zelenski insta a defender el sur de Ucrania ante RusiaZelenski llama a defender sur de Ucrania; OTAN teme que conflicto dure 'años' 'No daremos el sur a nadie, vamos a retomar todo, el mar será ucraniano y será seguro', declaró el mandatario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OTAN teme que la guerra en Ucrania se prolongue 'años'El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg dijo que “nadie sabe” cuánto podría durar la guerra. “Necesitamos estar preparados a que dure años”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo desencadenó la guerra entre Rusia y Ucrania una crisis alimentaria?Amenaza con empeorar la escasez, el hambre y la inestabilidad política en los países en desarrollo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »