Oswaldo a Cuauhtémoc sobre 2006: 'No digas mentiras'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ VIDEO | 'No digas mentiras'; Oswaldo Sánchez a Cuauhtémoc Blanco sobre el Mundial 2006

Han pasado ya 15 años desde aquel episodio histórico en el futbol mexicano en el que Ricardo Antonio La Volpe decidió no convocar a Cuauhtémoc Blanco a la Copa del Mundo de Alemania 2006. Antecedentes personales, declaraciones y burlas fueron parte de aquella tensa rivalidad.

Cuauhtémoc dijo 'Es que no me quisieron llevar', a ver, no eches mentiras, el que no te quiso llevar fue La Volpe'.Se deslinda del 'Grupo Tapatío'Sin tapujos, el hoy analista de TUDN desmintió que el famoso grupo conformado por él, Pavel Pardo, Rafa Márquez y Jared Borguetti, fueran los que tomaron la decisión de dejar a Blanco sin Mundial, aunque sí reconoció que el tema se puso sobre la mesa en el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empezemos por aclarar quién fue más grande como jugador , (no importa posición) si partimos desde ahí , la respuesta salta a la vista , cuauhtemocb10 SanOswaldo_TD y de una vez que explique por qué el chiquis García si fue convocado y la realidad de las bajas de chava/galindo.

Es neta tan mediocres son en este medio que sacan sus notas de una entrevista de YouTube con el Escorpión dorado 🤦🏻‍♂️👎

Lavolpe y Osvaldo eran amantes pues claro lodefiende

Que pendejazo escoge a zinha sobre cuauhtemoc, si tambien torrado recupera mas balones que cuauh, no sean pendejos, pero la calidad como el nadie la tenia!

Quien lo dijo ese que en un partido de eliminatoria pedía que ya se terminará el partido y el que más que líder era más grillero y al que como la mayoría de los que han estado ahí les han temblado las patitas cuau nunca le temblaron

Qué le puedes creer al Osvaldo, al que le faltaron cuando se tuvo que arrodillar ante los hondureños, que le faltaron para darlo todo aunque perdieran el pase al mundial. AGACHÓN ARRODILLADO!!

De nuevo haciéndoles la chamba ESCORPIONGOLDEN

Muchos sabemos del tan famoso grupito que se armó en aquellos tiemps

Todos hablan que no llevaron a temo, nadie recuerda que blanco no quiso jugar las confeseraciones,

Ya no entendí ? No tomamos la decisión los jugadores, si puso el tema sobre la mesa y decidimos q no q ahí estaba zinha Entonces solo ayudaron un poco !!

Dónde jugo Oswaldo no quisieron que el cuauhtémoc brillará que fuera la atracción de la selección y dq les sirvió

QUE CHSMEL PUTO D OSWALDO

Que CHSM el baboso de SanOswaldo_TD

Oswaldo hijo de Cuauhtémoc.

Jajaja sigues chingando Pinch3 Oswango,

Blanco hubiera metido el penal que falló el pendejo de omar bravo así de fácil que la cagaron con sus decisiones puñeteras

Oswaldo, el que quizo cobrar para ir a un juego de recaudación de caridad...

Ese Oswaldo Sánchez solo es un bufón mas de TUDN 🙄

Muertazo ese Oswaldo...

Se odiaban (siguen odiándose) a muerte! 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hailey Bieber conoce la marca con las piezas esenciales que querrás llevar en veranoHailey Bieber nos recuerda sobre la importancia de invertir en una prenda atemporal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La actriz de teatro, cine y televisión Lilia Aragón fallece a los 82 años de edadLa actriz Lilia Aragón del Rivero falleció este lunes a los 82 años de edad. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores En paz descanse excelente actriz
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Araujo sobre fracaso en Copa Oro: 'Nos duele igual que a la afición''Nos duele igual que a la afición', Néstor Araujo sobre derrota de México ante Estados Unidos en la Copa Oro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Prisión preventiva a ‘El Barbas’, presunto miembro de ‘La Unión’CDMX | Se impuso prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, a Luis Fernando “N”, alias 'El Barbas', quien presuntamente formaba parte de La Unión, grupo delictivo de la colonia Morelos, en Cuauhtémoc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Consulta popular: Del acarreo al desinterés en Cuauhtémoc y Miguel HidalgoEn la zona Centro se reportaron algunos incidentes de personas que querían ingresar por la fuerza a mesas que no les correspondían; en colonias como Polanco prefieren pasear Justo como en los mejores tiempos del PRI. No cabe duda son iguales o quizá peores No sorprende... el PRDMexico y ahora los animales de PartidoMorenaMx son expertos en acarrear gente y gentuza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »