Osorio Chong pide analizar resultados electorales del PRI

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ 'No es la misión personal, es lo que le conviene al PRI'. Miguel Ángel Osorio Chong no descarta buscar la dirigencia del partido.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, no descartó presidir su partido, aunque aclaró que primero se debe hacer una reflexión y un análisis profundo sobre los resultados que arrojó el proceso electoral pasado y partir de ahí tomará la decisión.

Es qué es lo que le conviene al PRI para los próximos años, cuando el próximo año tenemos seis elecciones locales y después dos, y después por supuesto la Presidencia de la República'.▶️ 'No es la misión personal, es lo que le conviene al PRI'.Miguel Ángel Osorio Chong no descarta buscar la dirigencia del partido.https://t.co/voDSg3533D pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que descarte lo del pri , osoriochong es un corrupto bien identificado del pasado, sucio, mañoso, mentiroso; carajo !!!! debe existir gente limpia y capaz para ese propósito y no este descarado cuyos tiempos ya caducaron

Ahora que ya perdieron más de la mitad del territorio van a recurrir a los peces gordos que tienen toda la experiencia para engañar al pueblo y robarle!!! Hurra!! Felicidades a la coalición, se ve que ya cambiaron y vienen con todo eeeh bola de hipócritas

Pero , también CORRUPTO, ENGREIDO, SUCIO; CULPABLE osoriochong OJALÁ NO SE DE, SE REQUIERE SANGRE LIMPIA Y NUEVA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNTE marchará para pedir que juez cite a Osorio Chong por NochixtlánProfesores de la CNTE se movilizarán para pedir que el ex secretario de Gobernación acuda ante un juez por la masacre de Nochixtlán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNTE marchará para pedir que juez cite a Osorio Chong por NochixtlánProfesores de la CNTE se movilizarán para pedir que el ex secretario de Gobernación acuda ante un juez por la masacre de Nochixtlán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI pide investigar al gobierno federal por mina de Muzquiz.El grupo parlamentario del PRI pidió investigar a diversas dependencias por los problemas de seguridad en la mina de Muzquiz, que dejaron 7 muertos. LOS DEL PRI_Nacional PIDIENDO UNA INVESTIGACIÓN, ESA MAMADA QUE. PRI_Nacional Aja, ratas como siempre. Quien debe aparecer en el esquema es la empresa minera. PRI quien, den la cara! Y los 65 de pasta de Conchos que PRI, ya los olvidaste?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum asegura que no permitirá que la corrupción vuelva a Álvaro ObregónEn la pasada elección del 6 de junio, Morena perdió la alcaldía frente a la Lía Limón, del bloque opositor del PAN, PRD y PRI Una ridícula. Cuando se fue? Lo dice la que pretende el monopolio de la corrupción, nadie más debe serlo solo ella y su partido Morena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados del PRI exigen claridad sobre venta de avión presidencialLa bancada del PRI, acusó la falta de claridad y transparencia en el proceso de liquidación de la aeronave. Deberian empezar por exigir claridad en todas sus raterias desde Salinas incluyendo la compra de este avion del que tanto se cuelgan cuando fue su tlatoani Peñatonto quien concluyó la compra y el uso frivolo para que su gaviota viviera el sueño millomario del jet set de TV novela Mejor hubieran exigido claridad y transparencia en las compras de TODOS los aviones. Así no tendríamos este mercado de lagrimas y de ardores anales. Claridad debieron exigir antes de comprarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »