Oso con recipiente plástico atorado en la cabeza es rescatado del agua

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No tiren basura! Familia rescata del agua a oso con un recipiente de plástico atorado en la cabeza

Cada día encontramos más y más pruebas del daño que le causamos a la naturaleza con nuestra basura. En redes sociales, abundan videos de animales sufriendo porque se quedaron atorados en alguno de nuestros desechos plásticos. Lo peor, es que estos videos son sólo casos en específico de animales que pudieron ser rescatados, sin embargo, la realidad es que hay muchos otros que mueren por nuestra culpa.

Ahora, el oso batallaba tratando de librarse de aquel objeto al mismo tiempo que para mantenerse a flote. Tricia y Briant Hunt decidieron que, aunque los osos puedan ser considerados peligrosos, no podían simplemente dar media vuelta y dejar al animal a su suerte, por lo que acercaron su barca a lo que parecía ser en realidad un osezno y tras varios intentos, lograron retirar el recipiente de la cabeza. El oso se alejó hasta llegar a la orilla, en donde se tumbó a descansar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adidas puso a la venta caretas faciales y lo recaudado será donado a una buena causa¡GRAN INICIATIVA! 👏 adidasMX ayudará al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children ¡Aplausos para este tipo de acciones!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gigi Hadid explica a una fan cómo escondió su embarazoGigi Hadid le explica a una fan cómo escondió su baby bump de más de seis meses de embarazo y su truco es más común de lo que imaginas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Equipar a personal médico contra COVID-19, una tarea titánicaCadaPasoCuenta | Conoce este esfuerzo para dotar de equipo de protección para 120 mil personas que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19. Rif4.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Digimon y los animes que marcaron la infancia de una generaciónSe cumplen 20 años del estreno de Digimon en México, uno de los animes más famosos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »