Oscar Burgos responde a críticas por tener un bebé con Carolina Castro a sus 65 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

En el podcast 'Viejos lobos de mar', el comediante se pronunció ante los comentarios negativos por el bebé que espera con Carolina Castro.

A principios de marzo, Oscar Burgos reveló que espera un bebé junto a su esposa, Carolina Castro, lo que generó muchas reacciones de emoción entre los amigos y fans del comediante, aunque también hubo críticas.Estos señalamientos negativos se enfocaron en la edad del creador del Perro Guarumo, pues tiene 65 años.

View this post on Instagram A post shared by Oscar Burgos D'Estefano Entonces, el comediante contó una historia para ejemplificar su postura ante las críticas negativas: 'Había un cuate disque menso y le daban a escoger una moneda o un billete, y siempre escogía el billete que era de 5 pesos y la moneda de 10. Entonces, se burlaban de él'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar Burgos y Carolina Castro muestran el primer ultrasonido de su bebé: 'Ya tiene latido'Mira el video que compartió Oscar Burgos donde muestra sus primeras citas médicas tras anunciar que espera un bebé con Carolina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premios Oscar 2024: Comparan a Billie Eilish con Verónica Castro por su lookFans afirman que Billie Eilish se parece a Verónica Castro por su look en los Oscar 2024; “es ella antes de conocer al Loco Valdés”, le dijeron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

María Fernanda Castro da visibilidad a personas con discapacidadHa desarrollado su labor en pro de los derechos de las personas con discapacidad, quehacer que la llevó a ser reconocida por la BBC como una de las mujeres más inspiradoras de 2022
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Yuri 'se burla' de Cristian Castro en pleno concierto; “se fue el trauma”Durante el concierto que Yuri y Cristian Castro tienen juntos, la veracruzana se burló del hijo de Verónica Castro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno mexicano “obstruyó” defensa de García Luna en EU, acusa De CastroDe Castro asegura que en 850 de las mil 300 conferencias matutinas del presidente López Obrador, se ha mencionado el caso de su cliente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO externa apoyo a Víctor Manuel Castro, gobernador de Baja California SurAseguró que el municipio de La Paz se encuentra en condiciones pacíficas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »