'Orlene' ya dejó de ser un peligro para México y se degradó a 'Baja presión remanente'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Orlene' se ha degradado a una baja presión remanente

40 kilómetros al oeste de Durango, DurangoLas autoridades del Servicio Meteorológico Nacional informaron en su último anuncio sobre"Ian" presenta vientos máximos sostenidos de 35 km/h,a 40 kilómetros al oeste de Durango, Durango, y a 170. Crédito: Coahuila

En cuanto al pronóstico del clima, autoridades reconocieron que se podrían formar todavía lluvias puntuales fuertes en Durango y Zacatecas, así como intervalos de chubascos en Sinaloa ,. Además de rachas de viento de hasta 40 km/h y oleaje de 1 metros de altura en costas de Nayarit y Sinaloa .Tormenta Tropical"Paine" a 725 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas

, en Baja California Sur, pero debido a esta misma lejanía no representa ningún peligro para el territorio nacional.presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora , rachas de 85 kilómetros por hora y se desplaza hacia el norte y a 9 kilómetros por hora. Pese a ello, anunciaron que se mantendrá una vigilancia en la zona.en apenas un par de días, el miércoles 5 de octubre, así como regresar a la baja presión remanente cuando gire el día jueves 6 de octubre y hasta el viernes 7 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin afectaciones graves por caída de plafones en el Bachillerato 20
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Sin Sheinbaum ni Delgado, celebran aniversario de Morena en la CDMXSebastían Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, llamó a defender la ciudad ante la oposición rumbo a las elecciones de 2024.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Te presentamos los ejercicios isométricos que te mantendrán en forma sin comprometer tus articulaciones¿Quieres mantenerte en forma sin lesionarte las articulaciones? Te presentamos una amplia lista de ejercicios isométricos que te pueden servir.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cuerpos hallados en fosa clandestina de Toluca sin-identificarHallaron dos tambos con una sustancia que no ha sido identificada, por lo que serán analizados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde México: Bolsa 7.6 mil millones de pesos del Mega Millions sigue sin caerLuego de semanas de acumulaciones, el Mega Millions de Estados Unidos tiene sed de victoria y busca un ganador. Este martes 4 de octubre será el sorteo de 380 millones de dólares y
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Denver Broncos se queda sin Javonte Williams por el resto de la temporadaPor una lesión en su rodilla derecha, el corredor estrella de la franquicia dice adiós al actual ciclo de la NFL.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »