Operativo en Culiacán reafirma vocación pacifista de gobierno: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Caso Culiacán reafirma vocación pacifista del gobierno, dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el operativo en Culiacán para intentar detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, reafirma la vocación pacifista de la nueva administración.

Te recomendamos: Investigación sobre operativo en Culiacán no será otro Ayotzinapa: FGR “En el caso de Culiacán, que puede ser un tema de preocupación, desde luego que lo es, pero al mismo tiempo sirve para reafirmar nuestra vocación pacifista.

“No operativos para que se cuelguen medallas, no nos importa tanto eso, lo que nos importa es la seguridad del ciudadano. Son distintas las prioridades, por eso no nos afecta, lo digo sinceramente y me siento hasta bien después de una situación como la de Culiacán el haber avalado la decisión de suspender ese operativo que pudo causar la pérdida de mucha gente y lo de menos es lo político”, aseguró.

“Que si se considera que se cometió un ilícito de mi parte que se proceda. Yo voy a argumentar el por qué actué de la manera que lo hice. Pienso que por encima de las leyes está la vida humana. No es un asunto de tipo legal jurídico. No es un asunto que tiene que ver con el derecho tiene que ver con la justicia. No hubo ningún delito. En el caso de que así lo decidiera la autoridad como cualquier ciudadano tengo derecho a la defensa”, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pejehova transformó la figura presidencial de un puesto de alto rango a tan sólo un burócrata glorificado...

Se le bajo los pantalones al narco, en pocas palabras se cago de miedo ante los delincuentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Culiacán, el beisbol pudo más que el miedo a la violenciaLos Tomateros superaron su promedio de asistencia ante Sultanes, el encuentro que se celebró apenas dos días después de la ola de violencia ⚾️ 🤬🤬🤬YA EMPEXARON LOS ASALTOS E INSEGURIDAD GobCDMX SUAC SIN LUZ URGE cambio de luminaria en Refugio % Elena y Tlalpan NATIVITAS BJAlcaldia inseguridad Claudiashein UCS_GCDMX locatel_mx 072AvialCDMX LaSEMOVI Se normalizó, que es otra cosa. 😞
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Frozen', el operativo de México y EU contra el tráfico de armasDurante el sexenio de Felipe Calderón se llevó a cabo el operativo 'Rápido y Furioso', el cual falló cuando cientos de armas se perdieron luego de cruzar la frontera JajajajajajajajajJajaj he leído esto muchas veces en la vidad...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Por Eso quieren el muro por que Trump vio que es un gran negocio el tráfico de armas a latinoamerica, no pasas Migrante pero así paso todas las armas que quiera, por que de allá para acá todo, pero de aquí para allá nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Culiacán, nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano: The EconomistEste medio señala que si bien el Estado mexicano “ha sufrido ya su cuota de humillaciones”, incluyendo la fuga de 'El Chapo', nunca antes “el gobierno había cedido tan públicamente frente al crimen organizado” Muchos querían ver sangre, pues qué vean la suya!!!!! Si ellos lo dicen..................... es la punta del iceberg, la opeeración mas bien fue politica? es lo que sugieren?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman 13 personas fallecidas por el operativo fallido de CuliacánHasta ahora, 13 personas han muerto por los hechos violentos en Culiacán, Sinaloa; de los 55 reos que escaparon del penal de Aguaruto, 47 siguen prófugos. Pero él tiene 'paz espiritual'... Los muertos son civiles o criminales? Afortunadamente el presidente valoró más la vida de lo que otros lo hicieron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Culiacán: hizo bien el Presidente, pero…DobleFondo | Debe renunciar Alfonso Durazo. Él es el jefe del Gabinete de Seguridad, responsable por el pésimo operativo que humilló a las fuerzas armadas y al Estado mexicano, 🎙 lee y escucha la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta “Además, Durazo mintió o mal informó en video. Debe pedir perdón a los sinaloenses por eso y por el terror que padecieron”: la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta Claro que debe renunciar !!!!!! jpbecerraacosta No estoy de acuerdo, apoyo a presidente y a todo su gabinete .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »