ONU. Gases de efecto invernadero alcanza nuevo récord en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Concentración de gases de efecto invernadero alcanzó nuevo récord en 2020: ONU

Las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera alcanzó un nuevo récord el año pasado, indicó este lunes la Organización Meteorológica Mundial , a días de la conferencia CP26 sobre el clima.

'Si se mantiene el actual ritmo de aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero, el incremento de la temperatura a finales de este siglo superará de lejos el objetivo establecido en virtud del Acuerdo de París de limitar el calentamiento global a 1,5 o 2 °C por encima de los niveles preindustriales', agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrece Encinas apertura a comité contra desaparición forzada de la ONUEn redes sociales expuso que la visita del Comité es una demanda “histórica y legítima de las familias” de las víctimas de desaparición forzada. Solo le queda 3 años a AMLO, Encinas y la 4T para seguir explotando políticamente la muerte de 43 estudiantes, así o mas cínicos. Desaparición forzada de la ONU? ...ansina es.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante ONU hablaré sobre el fracaso del modelo neoliberal: López ObradorLaMañanera El neoliberalismo 'no es opción, lo que hizo fue profundizar más las desigualdades en el mundo y alentar la violencia, la migración, la destrucción del planeta. De modo que hay que cambiarlo”, dijo el presidente lopezobrador_ FMInoticias lopezobrador_ FMInoticias Si por eso presume remesas jajajaja lopezobrador_ FMInoticias Hombre que gran jefe de estado, va a presumir a sus amigos venezolanos, cubanos, koreanos, bolivianos, todos esos paises donde se elimino la pobreza sin necesidad del neoliberalismo. Grande mi KKS lopezobrador_ FMInoticias Horror va a poner en evidencia otra vez su ignorancia su maniquea forma de dar sermones..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »