ONU emite acción urgente por 5 desaparecidos en Oaxaca entre los que se encuentra la activista Irma Galindo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU emitió cinco Acciones Urgentes a favor de cuatro desaparecidos en comunidades de Oaxaca y la desaparición de la activista Irma Galindo Barrios, vista por última vez en la CDMX.

, se dio en esa ciudad sede de la cumbre COP26, la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.La protesta en Glasgow fue la más numerosa, con más de 100.000 personas marchando en esa ciudad escocesa.se unió a la marcha pero no realizó ningún pronunciamiento, dando voz a activistas como Vanessa Nakate.

Lejos de la marcha, 21 manifestantes de la organización Rebelión Científica fueron arrestados después de encadenarse en un puente vehicular en el centro de Glasgow. “Estamos tomando esta acción para alentar a otros, científicos y todas las personas, a rebelarse contra el sistema que lo está matando todo”.Los líderes y representantes mundiales que se reúnen en Glasgow para la COP26 han hecho promesas para frenar la deforestación, eliminar el uso del carbón, terminar con la financiación de combustibles fósiles y reducir las emisiones de metano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más de un millón de muertos durante la gestión de lopezobrador_ el falso Mesías, 5 más da igual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan sismo de 4.4 grados de magnitud con epicentro en Pinotepa Nacional, OaxacaSasmex informó que no ameritó alerta sísmica, sin embargo, en redes sociales hay reportes de que fue levemente perceptible en algunas zonas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INM regresa a su país a dos estadunidenses que vagaban en OaxacaRegresan a EU a dos estadunidenses que vivían en situación de calle en Oaxaca Ambas mujeres fueron enviadas a su país para poderse reunificar con sus familias En Plaza Universidad En el estacionamiento externo en la entrada a los cines hay pruebas de Covid y no hay nadie, es muy buena alternativa Ojalá y sigan con los haitianos ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detectan primeros casos de ómicron en Oaxaca y AguascalientesEn el estado de Oaxaca se han confirmado dos casos y hay 50 casos sospechosos; en Aguascalientes solo se ha confirmado un caso. Che medio pedorro ya todo es ómicron ustedes son terroristas JLM_Noticias 😂😂😂😂 PS póngalo a pelear la plazas aver quien gana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU México alerta sobre fraude de fundación que usa su nombre en MonterreyLa fundación supuestamente buscaba fondos para reconstruir casas tras un incendio ocurrido en Monterrey. Se queman unas casas construidas ilegalmente y toleradas por autoridades locales, luego todos quieren pagarles (qué?) por su ilegalidad...es justo? Incluso la ONUMX original es peligrosa, no le crean todo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta ONU sobre uso fraudulento de su nombre en MonterreyEl organismo internacional afirmó que la citada fundación pretende actuar en nombre de la ONUMX y ha ofrecido la reconstrucción de 150 viviendas calcinadas durante un incendio en Monterrey.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONU alerta sobre un fraude en su nombre en reconstrucción de casas en MonterreyUna persona que se identificó como Gregorio Hernández, director regional Norte de la Fundación de la ONU declarara al noticiero local Telediario que recibió aprobación para realizar un donativo para construir 150 viviendas en la zona afectada por el incendio, conocida como El Pozo. Canada is extracting tons of uranium from the largest gold mine in Mexico, they block satelite signals in the area, they also polluting the water resources with arsenic, the communities are colapsing because the lack of clean water, S.O.S. Russia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »