ONU aprueba resolución mexicana para combatir tráfico de armas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. ONU_es aprueba resolución mexicana para combatir tráfico de armas

aprobó la resolución presentada por México para combatir el“Es un gran respaldo a nuestra causa para”, expresó el canciller a unos minutos de que concluyera la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.y 3 abstenciones. La propuesta tiene el respaldo de al menos 70 países.

Les comparto buena noticia. El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba resolución presentada por México para combatir el tráfico de armas . Es un gran respaldo a nuestra causa para reducir la violencia. Enhorabuena!!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo Nuevo León para la Planeación, galardonado por la ONU - Reporte IndigoEl ConsejoNuevoLeón (ConsejoNL) recibió el Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2020, el galardón más prestigioso en la excelencia y la innovación para las instituciones públicas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Consejo Ciudadano alerta por aumento en casos depresión en Fin de AñoDe enero a noviembre de 2021, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de la CDMX tiene registrado un incremento del 73% en llamadas de ayuda respecto al mismo periodo de 2020.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Renuncia el secretario de Seguridad de Guaymas, Andrés Humberto CanoRenunció el director de la Policía de Guaymas, Andrés Humberto Cano, contra quien, según las investigaciones, iba dirigido el ataque en el Palacio Municipal el pasado 25 de noviembre AL PNDJO MAS FLACO SE LE CARGAN MAS PULGAS ò COMO ERA.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Dictan prisión contra un exministro de Seguridad de El Salvador por pactar con las marasLa Fiscalía salvadoreña acusa a David Munguía de ser uno de los artífices de la supuesta tregua entre pandillas, entre 2012 y 2014, durante el gobierno del expresidente Funes.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Seguridad de las vacunas contra el SARS-CoV-2: por qué no debemos bajar la guardiaLas vacunas contra el virus del SARS-CoV-2 han demostrado ser muy eficaces para prevenir las formas graves de la enfermedad Covid-19, ya sean vacunas con vector
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »