ONG presenta queja contra la nueva titular de CNDH…en la CNDH

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Han asesinado periodistas?', así respondió RosarioPiedraIb, nueva titular de la CNDH ante el cuestionamiento de un reportero. En lo que va del GobiernoMX han sido asesinados 11 comunicadores.

, el más activo de América del Norte.Viaje al pasado

“Lo que vemos en el periodo de los últimos 100 años en que ha habido instrumentos es muy corto en términos geológicos”, explica Suárez. Luego del trabajo de documentación, los expertos determinaron que hubo seis terremotos desde el siglo XV hasta la actualidad que se explican por la actividad geológica de la FVTM, y no por la interacción de las placas del Pacífico.

, el cual era un símbolo de movimiento. Cuando lo colocaban en una especie de capas, que representaban la tierra, esto representaba un sismo”, explica Suárez.en un lugar cercano a lo que hoy es Ciudad de México, evento que los códices prehispánicos registran con el derrumbe de laderas y la abertura de grietas, características de un terremoto generado en el lugar, no en el Pacífico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Piedra rinde protesta como titular de la CNDHArropada por toda la bancada de Morena en el senadomexicano, RosarioPiedraIb, nueva titular de la CNDH , envió un mensaje al pueblo de México: 'no les voy a fallar y voy a responder a todos los ciudadanos.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN busca impedir que Rosario Piedra proteste como titular de CNDHEl PAN buscará impedir que RosarioPiedraIb tome protesta como presidenta de la CNDH en el Senado; piden que se reponga el proceso al que consideran 'fraudulento'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuestionan organizaciones llegada de Rosario Piedra a CNDH“Sin dar una explicación, se saca una terna que empieza a ser muy controvertida. Hay que ver que la CNDH no se debilite más, porque al Presidente lopezobrador_ no le sirve un organismo que no hace su trabajo' / Senado / Rosario Piedra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En agitada sesión, Rosario Piedra toma protesta como presidenta de la CNDH | VideoRicardo Monreal reprobó que se haya difundido un video acusándolo de haber votado dos veces.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inminente, toma de protesta de Rosario Piedra como titular de la CNDHSe desechó la moción presentada por RicardoMonrealA y los MorenaSenadores desplegaron una manta gigantesca con el mensaje: “No al golpismo. No a la violencia y no a la ultraderecha. JosefinaVM de AccionNacional dijo “Están traicionando la palabra dada'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »