Olivia Newton-John explicó por qué no pudo tener un romance con John Travolta, a pesar de su atracción

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar de que se llegó a rumorar sobre la conexión entre los actores, la australiana explicó por qué nunca se dio una relación entre ellos

La dura infidelidad que terminó con el primer matrimonio de Olivia Newton-John

Olivia contaba que John era muy protector de ella, tanto que echó a perder una escena a propósito, porque él sabía que ella lo podía hacer mejor si tenía otra toma. “Tenía un gran amor y apoyo de él, y el sentimiento era mutuo. Siempre estaría agradecida por su preocupación”, escribió en su libro.

Con cierta nostalgia, John ha recordado, “Casi pasa entre nosotros un par de veces, pero no pasó. A veces la vida simplemente te ofrece el momento equivocado. Tuvimos que dejarlo en queridos amigos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pesar por la muerte de la antropóloga y activista Mercedes Olivera BustamanteEgresada de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y doctora en Antropología por la Universidad Nacional Autónoma de México, falleció luego de algunos años de dura batalla contra el cáncer. QEPD😓
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La 4T, entre lo técnico y lo políticoDe acuerdo con las disposiciones del T-MEC, si durante los 75 días de consultas no logran superarse las diferencias, el tema pasaría a un Panel de Solución de Controversias que tardaría varios meses en llegar a una decisión.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fosas clandestinas en Veracruz: entre el subregistro y los intereses económicosLa Fiscalía General del Estado de Veracruz omitió reportar 53 fosas clandestinas que dependencias federales encontraron en ese estado entre los años 2000 y 2020. En México no existe un registro único, interinstitucional ni homologado de fosas clandestinas a casi cinco años de la publicación de la Ley General de Desaparición Forzada, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Corrupción, donde se establece la existencia de un registro nacional y de protocolos homologados de búsqueda y de investigación. Maquillan las cifras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fosas clandestinas en Veracruz: entre el subregistro y los intereses económicosLa Fiscalía General del Estado de Veracruz omitió reportar 53 fosas clandestinas que dependencias federales encontraron en ese estado entre los años 2000 y 2020. En México no existe un registro único, interinstitucional ni homologado de fosas clandestinas. Heridas abiertas...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Harry Maguire, Marcus Rashford, Erling Haaland y Neymar, entre los que están bajo presiónHaaland, Maguire, Neymar y compañía.... Los futbolistas bajo mayor presión en la nueva temporada Europea.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Por otro título: los detalles del partido entre Real Madrid y Frankfurt por la Supercopa europeaEl campeón de las competencias se enfrentan por conquistar Europa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »