Olimpiada Comunitaria: El talento ciclista toma Paseo de la Reforma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Influencer finge viaje a una isla paradisiaca... pero se toma las fotos en una mueblería

Cientos de ciclistas demostraron su talento en la Olimpiada Comunitaria, al participar en las finales de esta disciplina sobre Paseo de la Reforma. Los competidores, provenientes de las 16 alcaldías de la capital y distribuidos en categorías varoniles y femeniles de entre 7 y 50 años de edad, pedalearon un circuito entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma, siempre cobijados por el apoyo de los amigos y familiares que asistieron a verlos.

“Me sentí emocionada y feliz porque logré algo más, nunca había estado en esta competencia, entonces me gustó mucho”, dijo a La Afición Ana Paula, ganadora de la rama infantil de entre 7 y 9 años, quien practica este deporte desde los cinco años de edad. “Todos pueden tener la misma experiencia, sentirse felices y tener un momento así”.Muchos de estos competidores han decidido dedicar su vida al deporte.

Independientemente del resultado, el hecho de competir generó muchas emociones en los participantes. Sin importar el tiempo de experiencia, quedó claro que el trabajo duro los llevará a cumplir sus objetivos. A favor de la Olimpiada ComunitariaGloria González Vargas, campeona de la categoría 18-30 libre femenil, lleva cinco años de práctica en atletismo, natación y ha comenzado una nueva aventura en triatlón. Ella aseguró que volverá para la siguiente edición de esta clase de eventos, que a su consideración, ayudan a que los mexicanos sean más saludables y exhiban su talento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para lis de las redes que todo se creen jejejejejeje

Si bueno... El enlace me lleva a otra nota

Esta mal el link

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Insurgentes, choque de Metrobús deja un lesionadoLa unidad chocó contra una camioneta en los carriles con dirección al sur, a la altura de Paseo de la Reforma, debido a que ésta intentó ganarle el paso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx anuncia rodada nocturna por Día del Amor y la AmistadEl gobierno de la Ciudad de México anunció que este sábado se llevará a cabo un paseo nocturno para celebrar el Día del Amor y la Amistad en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »