Olga Sánchez Cordero. En Segob sufrí machismo constante de gente cercana a AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sánchez Cordero asegura que pretendieron su desvalorizar su trabajo

que pretendió “desvalorizar” su trabajo.

“Permanentemente desvalorizada, a pesar de que yo me esmeraba por cumplir la responsabilidad del cargo de, una de las posiciones más importantes y difíciles también para realizar. Pareciera que estas pocas personas, con la desvalorización que hacían de mi trabajo, se retroalimentaban en sus.

“Incluso los más cercanos colaboradores, cuando me sugirieron que no aceptara la presidencia del Senado, porque no tenía la experiencia, después de haber presidido el Pleno de la Suprema Corte. Y eso consta en un chat, y lo grabé, y lo tengo guardado para mi memoria. Como si naciera uno ya sabiendo todo; y como si los presidentes y las presidentas hubieran sabido ser presidentas y presidentes cuando llegaron”, señaló.

Enfatizó que la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, siguen siendo un problema, por lo qué hay que discutir y generar sinergias frente al reto de corregir y revertir los desequilibrios sociales y laborales entre hombres y mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son un desvergue

Como cuando lo servil y arrastrada de su pejejefe le empieza a calar en su ego.

Ella lo desvaloriza.

Esta pendeja trabaja?

Ella desvaloriza su propia persona y trabajo. Ya reconoció el bullying en Segob, entonces por qué sigue apoyando las decisiones del decrépito senil ahora desde el Senado? Es masoquismo?

ariztan1 El florero del Senado M_OlgaSCordero solo obedece como mascota las órdenes de su amo el enano acomplejado lopezobrador_ como ministra es arrastrada y lambiscona, y su trabajo es deplorable la Senadora LillyTellez le dio una buena madriza! GobiernoSumiso AMLOCorrupto

No deja de ser una fiel obediente de las decisiones de AMLO. Una figura sin peso en el Senado.

Pero por qué se queja, si el macho alfa de su patrón es el que más la menosprecia y claramente le obedece. RIDICULA

Puro atole con el dedo, estos señores de morena o viejo PRI se las gastan solos y no hay quien los pare, y se quejaban de que el nuevo PRI o PAN robaban y aún así les daban trabajo, chinga estos están dándole su repasadita porque pueden hacer más daño al país del que pensamos.

Como esto?

Está mujer tiene demencia senil ?

Tuvo su oportunidad de denunciar y no lo hizo, ahora que no llore.

Otra que se victimiza como su patrón...

Ah chinga!! Ni que fuéramos sus nietos, somos quien paga su sueldo, es decir, sus patrones, esperaba que le aplaudamos sus tonterías como nuestro otro empleado lopezobrador_ ?

!!!! Su trabajo Serían las órdenes e ideas de su patrón don trampas obrador , otra profesionista que se pierde con las órdenes y ocurrencias tramposas del porro … al que al cielo escupe , en la cara le cae !!!

no, lo que le dijeron es que no podía hacer lo que quiera solo por ser mujer y como no accedieron a hacer su santa voluntad, entonces los tacho de machistas, si fuera el caso de lo que supuestamente sufrió, porque no denunció? es bastante fácil.

Devaluar. La palabra es “devaluar”, no “desvalorizar”.

Es que es una inepta e incompetente la verdad.

Ella misma se encargó de hacerlo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Personas cercanas a AMLO desvalorizaron mi trabajo en Segob', revela Sánchez Cordero. M_OlgaSCordero reveló durante un foro que personas cercanas al presidente 'desvalorizaron mi trabajo” como secretaria de Gobernación. 'Pareciera que esa desvalorización era como demostrar la superioridad', declaró. M_OlgaSCordero Hasta ahorita se dio cuenta mi abue! Si también como legisladora nomas no M_OlgaSCordero Y no solo personas cercanas a López, si no también, la mayoría de los Mexicanos 😂 M_OlgaSCordero Nadie le creemos a doña florero
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lilly Téllez: Sánchez Cordero es servil por no impugnar acuerdo de AMLOEl senador Félix Salgado Macedonio defendió la decisión de la Mesa Directiva, que consideró bien argumentada. Traidora Lo dice la que trae la correa en el cuello 🤣 Muchas gracias por compartir tan importante opinión, de una gran estudiosa del derecho, la política y la sociedad mexicana. No sé qué haríamos sin ella
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No procede que Senado impugne decreto de AMLO, argumenta Sánchez CorderoLa ministra en retiro reconoció que el acuerdo presidencial puede ser sujeto de revisión judicial, a solicitud de otros organismos o entes. X q no ,q no es un poder autonomo JRCossio nos ilumina por favor, M_OlgaSCordero dice esto, está bien Doña Olga este gobierno no puede presumir de tomar de decisiones con sustento jurídico, es lo que menos hacen , no respetar la ley .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No procede que Senado impugne decreto de AMLO, argumenta Sánchez CorderoLa ministra en retiro reconoció que el acuerdo presidencial puede ser sujeto de revisión judicial, a solicitud de otros organismos o entes. Que esperaban? Que fuera libre? Otra vergüenza jurídica. Una más ya que. Ya váyase a dormir y dejé la política
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado no puede impugnar decreto de AMLO sobre obras públicas: Sánchez Cordero.M_OlgaSCordero explicó que el Senado 'carece de interés legítimo para promover una controversia constitucional contra el acuerdo del presidente”, que declara como asunto de seguridad nacional las obras de infraestructura del gobierno federal. M_OlgaSCordero Qué pena da esta señora no sé cómo fue Ministra de la SCJN ? M_OlgaSCordero Así, o más palera, una manera cantinflesca de decir que la genuflexión es el procedimiento correcto de procedencia en la cámara alta de nuestra democracia representativa de los designios del patrón. M_OlgaSCordero Que asco que una ex ministra prostituya su integridad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

MC. Manifiesta extrañeza por decisión de Sánchez Cordero de no promover controversia contra “decretazo”La bancada de Movimiento Ciudadano en el manifestó su extrañeza por la decisión de la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, de no promover la controversia constitucional La atajadora EXTRAÑO? Esta es una VENDE PATRIAS Y TRAIDORA ¿En serio le extrañó? Digo, desde el día 1, se comentó que difícilmente M_OlgaSCordero se atrevería a patear el pesebre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »