Ojo, México: Fabián Coito, DT de Honduras, dio positivo a COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DT de Honduras da POSITIVO a covid, no estará en el partido contra México de Copa Oro

El director técnico de la selección de futbol de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, dio positivo de COVID-19 en las pruebas realizadas en la Copa Oro, informó el martes la federación local.Coito, quien dirige a Honduras desde 2019, no dirigió en el partido de Honduras ante Qatar en la última jornada del Grupo D donde se definió al primer lugar del sector.

El profesor fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales', informó la Federación Nacional de Futbol de Honduras .'El plantel de jugadores y personal de la delegación han dado negativo en la prueba', agregó.El auxiliar técnico de Coito, Miguel Falero, dirigió a Honduras en la derrota sufrida ante Qatar que se disputó en el estadio BBVA de Houston.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 19 julio 2021Conoce el precio del dólar hoy lunes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los 50 municipios más violentos de MéxicoEste lunes, por primera vez, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la lista de los 50 municipios de México con la mayor incidencia delictiva lopezobrador_ Manda a dar abrazos Urgentes lopezobrador_ Y esto es digno de presentar en sus cirqueras mañaneras 🤡🤬 pena debería darle !!! Póngase a trabajar y de estar defendiendo q los delincuentes 🤬 lopezobrador_ Si, y? Cual es su estrategia para reducirla? Seguirá con su abrazos y no balazos? Ya nos falta un presidente!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fusiones y adquisiciones en México crecieron 19% en primer semestreMéxico reportó 165 operaciones durante el primer trimestre del año, lo que representa un aumento de 18.71% en comparación con el mismo periodo de 2020. Será?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Pizarro por Chucky; México busca cambio tras aval de ConcacafConcacaf aprobó sustituciones de jugadores por lesiones graves o COVID para los Cuartos de Final y el Tri aprovechará para llamar a Pizarro. Nambre que mejor así se queden 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lleven a vela aunque le duelan los huevos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »