Ofrece México asilo político a Assange, anuncia López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera lopezobrador_ pedirá a m_ebrard que tramite ante el ReinoUnido 'la posibilidad de que el señor Assange quede en libertad' y ofrecerle 'asilo político'. 'Celebro' la decisión británica', dijo. 'Creo que es un triunfo de la justicia'.

Partidarios de Julian Assange celebran la decisión de una jueza británica de rechazar la extradición del fundador de Wikileaks a Estados Unidos, el 4 de enero de 2021, en Londres.El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que su gobierno ofrecerá asilo político al fundador de Wikileaks, Julian Assange, cuya extradición a Estados Unidos fue rechazada hoy por una jueza británica.

En la conferencia matutina, el mandatario dijo que pedirá al canciller Marcelo Ebrard que tramite ante el Reino Unido"la posibilidad de que el señor Assange quede en libertad y que México le ofrece asilo político".

"Celebro que Reino Unido haya actuado de esa manera, porque es un periodista y merece una oportunidad. Estoy a favor de que se le indulte”, señaló. Para López Obrador se trató de una buena decisión, pero ahora falta que se le otorgue el perdón, es decir “perdón, al señor Assenge, indulto y asilo en México, nosotros le damos protección vamos a hacer esa gestión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ También celebramos que se ofrezca el asilo. Assange merece libertad, ha hecho un gran bien a la humanidad y muchos no se han dado cuenta

lopezobrador_ 👏

lopezobrador_ ¿Qué pedo con toda esa cantidad de cortes en la transmisión? 😂

lopezobrador_ A este cabron le encanta meterse en problemas no mas a lo pendejo. Es REMETICHE.

lopezobrador_ Decisiones de estadista, un gobernante de la 4T que muestra su humanismo

lopezobrador_ Este discurso no lo aplica con los periodistas que se oponen a su mandato.

lopezobrador_ 3!

lopezobrador_ 3!!

lopezobrador_ Es evidente que a AMLO ya no le quedan distractores. Tarde o temprano tendrá que responder por el caos, la ineptitud y la corrupción de su gobierno.

lopezobrador_ CajasChinas CortinadeHumo AtolismoCognitivo

lopezobrador_ ¿Así o más echeverrista? No solo es el 'Salvador' de su pueblo, sino 'luz y guía del mundo'. Simular independencia para mandar un mensaje a Beiden, cuando corría presuroso si Trump le tronaba los dedos, a cerrar con militares las fronteras y servirle de Migra. Doblez pura!

calbert57 lopezobrador_ Asi es para que usa nos ponga sansiones economicas y la pobreza crezca y el poder de amlo tambien punto ah es lo q quiere punto otra vez

lopezobrador_ Un distractor más para evitar atender los verdaderos problemas nacionales: pandemia, crisis económica, inseguridad, feminicidios, corrupción, etc...

lopezobrador_ Si existieran las posibilidades de dar protección a JulianAssange, yo reconocería el gesto, pero en la practica no existe la logística para traerlo a México. lopezobrador_ recurre a una mas de sus mentiras para ganar el aplauso fácil. AMLO es muy desagradable usar a Assange.

lopezobrador_ 👏🏽👏🏽👏🏽 Mexico lindo y querido !!!

MontseAviles lopezobrador_ Y así poderlo entregar a EE.UU cuando lo ordene Biden.

lopezobrador_ Wooooooooooooooow!!!!!!!!!!! Sí!!!!!!

lopezobrador_ Mientras tanto MásPlazasMédicasMx 1000 Médicos seleccionados en el ENARM sin plaza en México. Nuestro país necesita más especialistas

lopezobrador_ Por primera vez quizá en la historia de la humanidad, es urgente acabar con ésta mayúscula injusticia, y el presidente de México puede tener la llave.

lopezobrador_ Malnacido. Colgándose de circunstancias para dar de que hablar el hijo de meretriz.

lopezobrador_

lopezobrador_ ¿Y si mejor empieza a proteger a los periodistas nacionales? ¿A cuántos periodistas han asesinado en estos dos años?

lopezobrador_ Mejor de ayuda a sus paisanos en Tabasco, viejo ridículo 🤡

lopezobrador_ La famosa y confiable CajaChina... que predecible es lopezobrador_

lopezobrador_ Dice HLGatell que los médicos que han muerto y los que siguen trabajando horas extra combatiendo al COVID, ha sido porque han querido. Un gobierno que desprecia la vida humana como el de lopezobrador_ , es peligroso y debe ser removido de inmediato.

lopezobrador_ En mi pueblo les dicen: Hule moles. Decían: 'No seré farol de la calle'

lopezobrador_ m_ebrard Que presidente tan metiche.

lopezobrador_ m_ebrard Nooooo ANLO comunista! La oposición vuelta loca jajajaja, y para muchos de ellos la primera vez que escuchan de Assange, ojalá lean un poco sobre lo que ha expuesto.

lopezobrador_ m_ebrard Derechairiza oligofrenica sacando espuma por la boca en 3... 2... 1

lopezobrador_ m_ebrard Si que el anciano del palacio esta todo idiota!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.