Oficializa Cruz Azul salida de Juan Reynoso como director técnico

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peruano logró el ansiado noveno título en mayo de 2021, tras la sequía de 'La Máquina' de más de 20 años sin ganar la Liga MX.

, un año después de haber logrado el ansiado noveno título.en los cuartos de final del torneo Grita México C22.ha dejado de ser el director técnico de nuestro primer equipoLa situación ya era complicada con Juan Reynoso, perdimos la brújula, el equipo ya no tenía ideas ni fútbol, era algo necesario pero igualmente doloroso.

Solo queda agradecer por devolvernos la grandeza que habíamos olvidado, simplemente gracias, profe. 💙

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Don Juan Máximo Reynoso Guzmán, gracias por ganar y recordar cuando jugábamos por ganar el refresco, y volver a las bases. Gran entrenador, esperemos que pronto vuelva. Hoy don Enrique mesa duerme tranquilo. Gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futuro de Juan Reynoso en Cruz Azul se definirá tras reuniónEste miércoles se podría definir el futuro de Juan Reynoso en CruzAzul 🚂 TuClausura2022 | LigaMX | CruzAZul CruzAzul Lo fácil sería quitar al técnico como han quitado a otros la solución sería evaluar y quitar a los malos y si hay uno o varios haciendo mal equipo aunque sea según titular y así este equipo será un poco mejor CruzAzul Deben quitar a Reynoso, y ya correr a Cata, Baca, Aldrete, y uno que otro más… ya deben respirar otros aires, por su bien, y por el bien del equipo!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cruz Azul termina relación con el técnico Juan ReynosoEl técnico peruano quedó eliminado en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2022 a manos de Tigres. Mario Carrillo Alguien con ideas frescas, algo así como Tuca o Sergio Bueno Rubén omar Romano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Juan Reynoso dejaría de ser entrenador del Cruz AzulJuan Reynoso dejaría de ser entrenador del Cruz Azul tras la eliminación contra Tigres en la Liguilla del Clausura 2022. El estratega peruano, quien fue el encargado de romper la s
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Juan Reynoso ya no seguiría con Cruz Azul para el Apertura 2022Luego de haber fracaso en el Clausura 2022, Juan Reynoso sería cesado de Cruz Azul para terminar así con la etapa del técnico que les dio la novena Le pagaron bien🤦los fanáticos del equipo, andaban llorando por sequía de más de 20 años Es lamentable que se vaya porque tal vez jugaba ratonero pero hizo campeón al cruz azul y esos mal agradecidos lo despidieron
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Juan Reynoso dejará de ser entrenador del Cruz AzulÚLTIMAHORA | ¡Se va el autor de la novena! Juan Reynoso dejará de ser DT de Cruz Azul
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Reynoso es despedido del Cruz AzulLa directiva del Cruz Azul, encabezada por el presidente del consejo de administraci\u00f3n de la Cooperativa, V\u00edctor Manuel Vel\u00e1zquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, determin\u00f3 cesar al entrenador peruano Juan Reynoso, luego de dos torneos en los que el equipo celeste ha estado por debajo de las expectativas en sus resultados deportivos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »