OFICIAL: Se cancela el México vs Costa Rica del 30 de septiembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡OFICIAL! Se cancela el México vs Costa Rica del 30 de septiembre

Aunque hace un par de semanas Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Futbol, explicó que estaban seguros que recibirían el apoyo del Ministerio de Salud para que los jugadores de la selección no hicieran cuarentena al regresar a su país, la propia federación tica ha hecho oficial que el partido México vs Costa Rica ha sido cancelado.

'Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo', dice el comunicado de la Federación de Costa Rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue una decision buena

Irán a regresar las entradas.

Ah cabrón se cancela? para empezar ni sabia que habría partido y en segunda a quien chingaos se le ocurre con esta contingencia

Y eso por qué fue cancelado

Estaba con un pinche pendiente!!!! Gracias por avisar

Seguramente no nos perderemos de mucho 🙃

Poke?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: En Costa Rica aseguran que partido vs Tri está casi descartadoEl Ministerio de Salud tico aún no da luz verde a la Fedefutbol para que realicé el viaje a México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Fonatur: atraco a la nación La venta de terrenos en Cancún fue más que jugoso y ésta simplemente se echó al bote de las mermas inevitables, cuando la obligación del gobierno era cuidar el patrimonio nacional. cafevega tatclouthier , CrissyGarzaO , CarlosJoaquin . La venta de terrenos y destrucción de manglares en Quintana Roo negocio jugoso, Y esto a sucedido desde los gobiernos de Villanueva , Hendrix y mas cafevega PAN-PRI dilapidaron los recursos nacionales e hicieron de FONATUR su 'caja chica'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lavaron bancos en México casi 5.5 mil millones de dólaresRealizadas desde o hacia México con origen en siete países de América y Europa, la autoridad antilavado de dinero de Estados Unidos, detectó 57 transacciones realizadas a través de bancos asentados en México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rebasa crimen a México en lucha antilavado: UIFMéxico sigue perdiendo la batalla frente al crimen organizado, pues en los últimos cuatro años se ha multiplicado la diversificación de actividades delictivas de los cárteles Entonces el Ratón Crispin resultó más mentiroso que su mesías!!! Pues con su politica' de besos y no balazos,de las leyes que protejen mas a los delincuentes,de los derechos humanos' que cuidan mas la integridad de la delincuencia del nulo apoyo a la policia...uff le sigo!!! Lo de perder la batalla es un “comentario” editorial... vaya vaya...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »