Oficial: Pol Fernández se va a Boca Juniors

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Baja de la Máquina! Oficializan la salida de jugador de Cruz Azul. LigaBBVAMX Clausura2022 ⚽🇲🇽

Boca Juniors

, a través de sus redes, para darle fin a su segunda etapa dentro del club cementero y decir adiós a su paso por el futbol azteca.Fernández llegó a la Noria en julio de 2019 procedente de Racing Club de Avellaneda de la liga argentina a cambio de 5 millones de dólares y comenzó su primera experiencia fuera del futbol “che”.

Después de un gran año para el mediocampista, en medios argentinos se habló de una compra definitiva por el club xeneize. Situación que no sucedió, por lo que reportó con Cruz Azul sin saber lo que le depararía en su retorno al futbol mexicano.En el 2021, Guillermo se convirtió en una pieza fundamental para romper la maldición dely ganar la liga mexicana después de 23 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pol cumplió y se fue. Cruz azul recupera Dólares. Jugar en Boca Jrs. Es por mucho mejor. Añádenle Libertadores.. Porque se sienten dolidas e indignadas ?

Y se la aplican de nuevo jajajaj, ya veo a boca en Argentina, es cruz azul siempre nos lo hacemos tonto, no existe problema dile que venga jajaja

Pinche jugador mañoso hizo lo que quizo este argentino vino por lana y se largó a su gusto sigan confiando en estos pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul confirma la venta de Pol Fernández a Boca JuniorsLa novela Pol-Cruz Azul llegó a su fin. Este viernes el cuadro de la Noria confirmó la venta de Guillermo Fernández a Boca Juniors, dando así por terminada su etapa en la Liga MX t Se fue por la puerta de atrás y sin despedirse de la afición, que mal agradecido mi Pol ….
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández regresará a Boca Juniors¡ES OFICIAL! 🚨 Cruz Azul confirmó la venta de ‘Pol’ Fernández a Boca Juniors. El mediocampista estuvo en dos etapas con La Maquina y se retira tras ganar la novena con el equipo celeste. Ya son muchas bajas para cruz Azul no? PERO NO HIZO LA GRAN DIFERENCIA EL COMPA... ESO SI LE PAGABAN SU SUELDO COMPLETO... NO VINO DE GRATIS EL MUERTO DE HAMBRE ESTE Habrá que ver si les pagan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Sonríen en Boca! Pol Fernández es el tercer refuerzo - ESPN VideoEl futbolista firmó su desvinculación de Cruz Azul y vuelve al club Xeneize.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pol Fernández señala que siempre fue sincero con Cruz AzulEl jugador dio su versión y aclaró que no tenía intenciones de salir como jugador libre de Cruz Azul para poder dejar una ganancia económica al club
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul anuncia las bajas de Pol Fernández y Lucas PasseriniEl club se despidió de los dos jugadores através de las redes sociales. Par de mierdas Muy bien!!!!, ninguno aporta!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »