OFICIAL: Luis Enrique regresó como director técnico de España

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 OFICIAL Luis Enrique volvió al banquillo de SeFutbol 🇪🇸

Las derrotas ante el cuadro inglés en Sevilla y Croacia en Zagreb apartaron a España de una clasificación para la fase final de ese novedoso torneo que parecía estar hecha antes.fue la clasificación para la Eurocopa 2020.

Comenzó el camino con victoria ante Noruega y justo antes del partido ante Malta en La Valeta tuvo que abandonar la concentración a toda prisa y regresar a España por"motivos familiares de fuerza mayor".no es algo nuevo en la historia de la selección española, ya que ha habido otros técnicos que han estado al frente del equipo nacional en más de una ocasión, aunque ya hace bastante tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Enrique vuelve a ser DT de la Selección de EspañaLuego de separarse por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija, el exestratega de Barcelona volverá a tomar las riendas de la Furia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Enrique regresa como DT a la selección españolaRegresa al banquillo del equipo nacional español tras el fallecimiento de su hija Xana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Subastan pertenencias de Luis Donaldo Colosio y Diana Laura RiojasLa subasta se dividirá en tres partes: dos ventas realizadas el lunes, una por la mañana y otra por la tarde, y una más el martes, también por la tarde.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas: Toño Rodríguez se ganó la confianza de Luis Fernando TenaToño Rodríguez supo explotar las carencias de Chivas para elevar su nivel bajo los tres palos, colocándose como uno de los mejores atajadores de la Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Encapuchados matan a tres en negocio de San Luis Río ColoradoTras el múltiple asesinato, agentes de la fgjesonora incautó armas de grueso calibre, narcóticos y dinero en efectivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entregan a EU a Luis Arellano, presunto operador del ‘Chapo’ y ‘El Mayo’Luis Arellano Romero es uno de los mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA). Formó parte de la organización criminal conocida como cártel de Sinaloa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »