Oficial: FIFA confirma listas de 26 jugadores para Qatar 2022

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Más opciones en Qatar 2022! 🚨 FIFA confirma ampliación a 26 jugadores en las convocatorias

El Bureau -integrado por el presidente del organismo y los presidentes de las seis confederaciones- también determinó quea más tardar el lunes 14 de noviembre,También se especificó que durante el Mundial de Qatar 2022,contando 15 jugadores sustitutos y 11 integrantes del cuerpo técnico.

Además de los acuerdos para el Mundial de Qatar 2022, tambiénya que este país tenía programado la organización del torneo en 2021, pero la pandemia no permitió que se llevara a cabo el evento.aunque no se tomará como Fecha FIFA, por lo que los clubes no estarán obligados a prestar a sus jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA eleva a 26 jugadores la lista de convocados para Qatar-2022La FIFA elevó a 26 el número máximo de jugadores por cada selección en el Mundial de futbol Qatar2022, en lugar de las tradicionales listas de 23 nombres, una medida de 'flexibilidad' debido a la pandemia de covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FIFA hace oficial ampliar la lista de jugadores a 26 para Qatar 2022Cada equipo podrá tener 15 suplentes en el banquillo, situación que era una petición de los entrenadores. No CH14_ es una BASURA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Selecciones podrán convocar a 26 jugadores para la Copa del MundoEl Consejo de la FIFA aprobó este jueves aumentar de 23 a un máximo de 26 el número de jugadores en cada selección en el Mundial de Qatar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boletos: Dinosaurios al rescate, México | dom, 26 de jun de 2022 12:00 | Ticketmaster MXPatrocinado | 🦖🦕🎫🎭 No puedes perderte la más emocionante aventura de la prehistoria, conoce los seres que dominaron el mundo 'Dinosaurios al Rescate' 🦕 compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

A cinco meses de Qatar 2022, México camina sobre arenas movedizasMéxico terminó segundo en la eliminatoria mundialista por detrás de Canadá y delante de Estados Unidos, pero el equipo fue vencido por ambos rivales y dejó en entredicho la condición de gigante de Concacaf, que la mayoría de los mexicanos se cree. A ningún lado sse va a llegar con este baboso a cargo....! Y será lo mismo con el tata, jajaja.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El sueño de Leo Fernández: Campeón con Toluca e ir a Qatar 2022'Me vuelvo loco por salir campeón'🏆🤩 Leo Fernández quiere campeonato con TolucaFC y Mundial con Uruguay CaminoAQatar I FutbolMexicano I Deportes
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »