Odebrecht en Panamá: condenan en EU a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar con los sobornos de la constructora

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos hijos del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli fueron condenados este viernes en un tribunal de Estados Unidos por conspirar para recibir sobornos, supuestamente para su padre, por parte de la constructora brasileña Odebrecht. Vía bbcmundo.

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares fueron sentenciados a tres años de prisión tras haber abierto cuentas y creado empresas ficticias para recibir sobornos de la constructora Odebrecht que, según dijeron, tenían como destino a su padre.

El caso inició en 2016, cuando la compañía Odebrecht reconoció haber sobornado con más de 700 millones de dólares a funcionarios de varios países de América Latina para ganar contratos.en un caso separado por presunta corrupción relacionada con Odebrecht.Tras ser detenidos y acusados, los hermanos Martinelli Linaresdurante el mandato de su padre en Panamá .

Para los acusados fue “un resultado favorable, muy alejado de las excesivas pretensiones de los fiscales”, dijo el vocero del expresidente Martinelli, Luis Camacho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Por lo menos en ese país lo más seguro es que si van a investigar los hechos con detenimiento y si hay pruebas incriminatorias o comprueban su inocencia aplicarán la ley correspondiente.

bbcmundo Y al que está aquí enjaulado, todavía le perdonan sus berrinches

bbcmundo . Y a los de Mexico cuando? .

bbcmundo Y eso que tiene que ver con los hermanos los hijos las nueras los primos las sobrinas los amigotes del emperador kkamlo

bbcmundo Donde sí pasan cosas y no se queda en palabrería.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.