OCDE descarta a las elecciones del 6 de junio como un factor de riesgo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OCDE destacó que México ha mantenido políticas macroeconómicas y marco fiscal sólidos, con un banco central da estabilidad al sistema financiero

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos no considera que las elecciones que se realizarán en México el próximo 6 de junio sean un factor de riesgo en el país, debido a que la nación ha mantenido una línea en políticas macroeconómicas; no obstante, considera que independientemente del resultado electoral, son necesarias reformas estructurales para generar un entorno más próspero.

En este sentido, la jefa de la División de Estudios Económicos Nacionales de la OCDE, Aida Caldera, abundó que es necesario encarar una reforma a mediano plazo y una agenda de reformas estructurales que ayuden a mejorar la productividad, que es uno de los problemas que la región de América Latina tiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no le gusta al PRIAN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junto a la covid-19, otra pandemia crece en México: la obesidadEn el país, siete de cada 10 personas padecen sobrepeso u obesidad, quedando expuestos a enfermedades como diabetes e hipertensión e incluso a estar ante un mayor riesgo a contraer covid-19 grave Hasta ahora, cuando decrece la pandemia Covid en México, El Universal menciona la pandemia de obesidad y enfermedades como hipertensión y diabetes, detonadas por refrescos y comida chatarra producidas por empresas que amasaron fortunas, al amparo de los gobiernos del PRI y PAN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rusia está abierto a transferir la tecnología de la Sputnik a MéxicoMéxico tiene contratadas 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V. A la fecha, el país ha recibido 2 millones 400 mil, y se espera que en el próximo mes arriben un millón más.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Reporta la Sader caída de la producción de maíz, sorgo y chile en abrilCae producción de granos y cultivos básicos en abril. La sequía, factor del retroceso. En Sinaloa y Tamaulipas se registran las cosechas más afectadas, informó Agricultura_mex, e indicó caída de la producción de maíz, sorgo y chile verde. Agricultura_mex 😢
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Miles en Brasil reclaman a Bolsonaro por la mala gestión de la pandemia'Bolsonaro no deja más alternativa que salir a protestar': líder izquierdista. Miles en Brasil reclaman a jairbolsonaro por su caótica gestión de la pandemia, que ha dejado más de 461 mil muertos. El Senado investiga posibles omisiones en la crisis. jairbolsonaro Jajaja pero aquí van 300 mil y callan como momias por el chayote , que no es importa Brasil , dan asco 🤮 jairbolsonaro Excelente, en México protestamos contra el inutil izquierdista de AMLO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Roberto Alvarado volvió a la convocatoria de La Máquina para la Gran FinalEl Piojo se perdió el juego de Ida debido a un problema familiar, pero ahora puede ser considerado por Reynoso Si Alvarado juega tendrán una motivación que hará que el título sea suyo. Soy Puma pero mis mejores deseos, dobles para Alvarado.😔👍
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Elecciones en MéxicoElecciones2021MX en México, opinión de Álvaro Arreola Ayala Por primera vez en 100 años, no prevalece la fuerza material y preeminencia de un partido del gobierno para cometer fraudes. No más imposiciones. El país profundizará su cambio. Es algo histórico, para que este país ya no permita ninguna manipulación partidista. 🤣 jenarovillamil NiUnVotoAlPRIANPRDMC2021 ParasitosCorruptos ni un solo voto más al PRIANISMO son unos verdaderos parásitos delincuentes que muy pronto estarán en la cárcel por corrupción y por traidores a nuestra democracia mexicana
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »