Observa las impresionantes imágenes de un eclipse solar captado desde el espacio por la NASA

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un increíble evento cortesía del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.

Eclipse solar captado desde el espacio por el el Observatorio de Dinámica Solar. / Créditos: NASA/SDO/AIA

Ahora, para nuestra fortuna, los distintos instrumentos y telescopios espaciales que se encuentran en orbita nos permiten apreciar eventos que solo serían posibles de observar desde el espacio, lo que nos permite tener un acercamiento único del cosmos. Esto fue un fenómeno imposible de ver desde el planeta Tierra, ya que el único lugar desde el cual el eclipse se pudo apreciar fue desde la posición de dicho telescopio espacial, que se encuentra siempre avistando al Sol y mandando información sobre este astro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RincnCuriosoo Las imágenes son increíbles y se muestra una espectacular vista del eclipse solar!🤯

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA advierte que China podría estar planeando 'apoderarse' de la LunaSegún el director de la NASA, Bill Nelson, existe una carrera por controlar el polo sur de la Luna, debido a la presencia de depósitos de agua que podrían utilizarse para fabricar combustible para cohetes. Sería un poco precipitado pensar éso pero los chinos son tan inteligentes que podrían aclimatizar la luna y hacerla avitable La Nasa está perdida
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China considera 'irresponsable' acusación de la NASA sobre plan para 'apoderarse' de la LunaEl portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijiang, aseguró que las acciones estadounidenses suponen 'una gran amenaza' para los usos pacíficos del espacio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China podría estar planificando 'apoderarse' de la Luna: NASA'Debemos estar muy preocupados de que China vaya a aterrizar en la Luna para decir: ahora es nuestra y tú quédate fuera', afirmó el director de la agencia espacial Bill Nelson.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La NASA advierte que China podría estar planeando 'apoderarse' de la LunaSegún el director de la NASA, Bill Nelson, existe una carrera por controlar el polo sur de la Luna, debido a la presencia de depósitos de agua que podrían utilizarse para fabricar combustible para cohetes. y desde cuándo la luna es de los gringos una cosa en izar su bandera y otra cosa es otra cosa Les ganaron a los Gringos Magnífico pretexto para iniciar otra guerra, así sea fría!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China podría estar planeando “apoderarse” de la Luna, advierte el director de la NASAEl director de la agencia espacial estadounidense, la NASA, Bill Nelson, adviritó en una entrevista con el diario alemán Bild, que China tiene intención de construir una base lunar en colaboración con Rusia en lo que sería un primer paso para 'apoderarse' del satélite. No digas mamadas maryjane 🤣🤣🤣 Gringos tenían que ser
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

NASA advierte que China quiere dominar la Luna: 'Ahora será nuestra'De acuerdo con el administrador de la NASA, China lleva años investigando tecnología para “atrapar” satélites con brazos robóticos que bien podrían utilizarse para atacar a otros países
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »