Obispo de Cuernavaca critica la estrategia de “abrazos, no balazos” de AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ramón Castro destaca que los resultados de la encuesta Mitofsky revela que casi el 70% de la población opina que el gobierno debe enfrentar al crimen con el uso de la ley y el 62 por ciento piensa que es incorrecto proteger la vida de criminales.

Luego de la ya tradicional Marcha por la Paz convocada desde hace ocho años por la Diócesis, el prelado dijo que los resultados de la encuesta se convierten en un llamado más, como el de Ricardo Monreal Ávila, presidente del Senado de la República, quien, dijo, ha hecho una convocatoria a revisar la estrategia federal para enfrentar el crimen.

“Por eso, la Iglesia se ha sumado a este razonable clamor popular”. Dijo además que en México y en Morelos “sigue habiendo corrupción, aunque se diga lo contrario, porque el país se está volviendo insensible frente al dolor, que se están normalizando conductos y actos abominables. ¡Mentira!”, sostuvo.

La marcha culminó en la plaza de armas de Cuernavaca. Ahí, frente a Palacio de Gobierno, la sede del Ejecutivo donde despacha Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien llegó al gobierno en 2018 bajo las mismas siglas que López Obrador, señaló: “¡Esto es insoportable! Secuestros, feminicidios, trata de personas. Muchas de esas desaparecidas se las llevan para prostituirlas”, advirtió.

Frente a más de seis mil personas, la mayoría vestidas de blanco, el prelado que hace unos días dijo que “México salpica sangre”, aseguró que “nunca será lícito ni legal que la autoridad civil claudique de su responsabilidad en materia de seguridad y paz social, para eso tienen el poder y uso legítimo de la fuerza; abrazos, no balazos es demagogia y hasta cierto punto complicidad, autoridades no fallen, cumplan su función, garanticen con hechos la...

Finalmente, sostuvo"ahora como nunca, el dolor de la cruz se vuelve más intenso por tanta sangre inocente derramada a lo largo y a lo ancho del país. Los índices de violencia y sus estructuras de muerte, se han desbordado e instalado en nuestras comunidades, desfigurando a la persona humana, y destruyendo la cultura de paz”.Autoridades: no fallen, cumplan su función y garanticen con hechos seguridad y paz”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Dios rogando, y con el mazo dando... hipócrita

Mooleee doña María. Amlo contra la iglesia. El trofeo por el campeonato de adoctrinamiento y apendejamiento de las masas da inicio.

Que los sacerdotes le midan bien el agua a los camotes, o que si ven las barbas de tu vecino cortar pon la tuyas a remojar, y para ser más claro a recientes hechos, lo que acaba de suceder con el líder de la secta luz del mundo

Viva AMLO

Pues que pregunta tan pendeja, enfrentar con el uso de la ley también es respetar su derecho de no ser torturados, de no mediar detenciones arbitrarias sin orden de aprehensión, ser puestos a disposición de inmediato etc. Etc. Más bien la pregunta era qué estrategia te parece 👍🏻?

La doble moral del clero.

Cuántas marchas encabezó el avispa de Cuernavaca, no importa si era o no avispa, cuando en los sexenios de Peña guapo Nieto y FECAL, asesinaron a 43 sacerdotes?

Lo mismo le hicieron al revoltoso de Jesús, termino crucificado

Esperemos que este obispo rechace las dádivas de los grupos malosos...

LigaDeGuerreros

Y sus ' números' en pedófilos y en ostentosos religiosos?

Ah carajo y como porque hacerles caso a estos lobos rapaces disfrazados de ovejas, deberían visitar a sus feligreses e instruirlos en los valores que se han hecho a un lado en gran parte de la sociedad, eso sería estar a favor de crear conciencia de que se está mal!!

Que tal si se hace una encuesta para preguntar a los mexicanos si están de acuerdo que los sacerdotes trabajen incluída la cúpula?

pues que inicie por entregar a la justicia a los sacerdotes pederastas...y cesen los abrazos y apapachos

Cristiano pensamiento, casi como el de Jesús (y el del mismo Papa), con Judas, Barrabás, Dimas y Gestas; con la misma Magdalena (y la prostitución), tal vez por eso el Papa, Francisco, visitaba a los presos más que a los de siempre

Como los muertos que generarían una guerra no los van a poner ellos, hablan desde el púlpito con irresponsabilidad. Quieren canjear la perdida de dos jesuitas por miles de muertes, esa es su propuesta, ese seria su alivio? Y que la justicia se posponga hasta saciar su venganza?

Ya no se desgasten el cabeza de algodón no va entender, por que ya esta mas que declarado que los narcos y sicarios si son gente trabajadora y el pueblo unos ignorantes.

Los mismos que violan niños en la iglesia

ferjara07 Órale hay les va la iglesia católica , cabrones chairos. Hasta los habían de descomulgar por pend3jos.

El presidente siempre lo ha dicho, no a la corrupción y a la impunidad, la estrategia no es proteger criminales es llegar y combatir las causas que hacen que los jóvenes caigan en las manos de los reclutadores del crimen organizado. Eso lo ha dicho siempre AMLO

Entonces que saque el ejército y que empiece la matanza como en tiempos de Calderón y que se escondan las cifras de muertos inocentes en fosas clandestinas , que se implemente el ojo por ojo, que la violencia se combata con violencia SI JESUS VINIERA LO CORRERIA A LATIGAZOS

¡¡¡¡¡¡Pederaaaaassstaaaaaaasss!!!!!!!!!!

La lógica dicta que el gobierno tiene la obligación de proteger a la población con balazos de ser necesario. Los abrazos van a tomar al menos dos generaciones (aproximadamente 40 a 50) años, pero regalar dinero no es el camino. Lopitoz tiene que irse, si o si

Apoco en la ley esta plasmado matarlos? Es que no se donde diga eso, me ayudan?

estos clérigos tratando de provocar más masacres... seguramente es aliado de borolas FelipeCalderon

JACrespo1 No lo sé Mike suena a una más de las mentiriatoski 70% que se combata al co y 62% dice no protegerlos. Debo suponer que son 2 preguntas x q de ser conclusión no me da el 100%

JACrespo1 Por lo tanto, la estrategia del presidente es fallida. Así de fácil y sencillo !

¿Pues no que estos ojetes es amor y paz y no matarás?

Y luego Mito-fski,publica encuesta,donde el 65 %de encuestados,aman al mentiroso que no brinda protección. El chiste se cuenta solo

AngieFl47017453 Proteger criminales es tan malo como el que cometió el delito. Y fomenta la delincuencia. Así nunca terminará la violencia. Eso lo sabe muy bien el presidente Bukele, quien ha eliminado de tajo más del 70% de los delitos en su país.

La iglesia siempre ha estado a favor de la guerra.

otro curita viola niños que se limpia el culo con su evangelio, baya baya ...

Hacerle caso a Mitofski, es cómo creer lo que dice loret, doriga, proceso, radioformula, universal o imagen. Está perdido Ramón Castro, no se da cuenta el clero que los están utilizando por los mercenarios de la información.

Así es !

Pontifex_es controla a estos engendros del diablo

A LOS CRIMINALES SE LES DEBE DE TRATAR COMO LO Q SON CRIMINALES “ PERO EL PRESIDENTE EN SU RETÓRICA PARECIERA INDICAR Q LOS CRIMINALES TIENEN MÁS DERECHOS Q LAS PROPIAS VICTIMAS”

El clamor Ciudadano al gobierno es que de el es la Obligación y nuestro es el Derecho. Así de simple. La negativa de atender el reclamo ciudadano es Cinismo Administrativo.

Y que dicen las encuestas de consulta mitofsky sobre la pedofilia en el clero?

Que regrese la santa inquisición pinches pederastas

Jajajaja Mitofsky, a buen árbol se arriman, sus gráficas y resultados nunca concuerdan (para sus cuates si) son chayotes.

Que se manifieste también para que se enjuicien a los sacerdotes pederastas, los que tenían relación con el narco, los que se alinearon con el regimen político en el poder, se forraron de dinero y olvidaron su apostolado.

Obispo crítica la pederastia de los curas, esos son delincuentes

Pues eso es obvio aplicar la ley a delincuentes es lo que debería hacer el gobierno inútil de López obrador y no defenderlos y ser su cómplice .

Sr Obispo que más criminal que los abusos indiscriminados que hacen religiosos de diferentes credos, los asesinados donde estén están y las víctimas de abusos de estos religiosos estan muertos en vida.

Falto decir que la encuesta se hizo en la colonia donde vive Borolas

El obispo piensa que es incorrecto proteger vidas de criminales jajaja. Eso no debería decirlo.

Pinches pedrastras serviles.

El 70 dice que está de acuerdo con lo que diga el presidente😂😂😂

Los escenarios: 'Enfrentar el crimen con la Ley' Es lo que debe hacer (y hace) TODO gobierno legal y democrático. Entiendo que la encuesta dice que el nuestro no lo está haciendo, entonces, la insinuación es que estamos viviendo en un estado de ilegalidad. Nada más falso...

Y que le falta al gobierno del estado, que teniendo órdenes de aprensión, no actúa y apoya la impunidad de delincuentes.

Tómela presi lopezobrador_

Pero si el jefe de plaza de Zerocahui que fue quien mató a los Jesuitas, patrocinaba un equipo de béisbol y tenía orden de aprensión desde el 2017, y tenía protección e impunidad. Es un Estado panista totalmente Ratas

Y fomenta el no matarás ? La pedofilia o alguna de sus cosas predilectas ? 🤣🤣🤣🤣

Las preguntas en las encuestan manipulan. Ya es sabido que el poder judicial está podrido de principio a fin y ese es el gran problema. De nada sirve aprehender a delincuentes de todo tipo si salen libres sin dificultad y ni siquiera los molestan.

El es golpeador de la 4T. Cuando les conviene hablan de Cuahutemoc Blanco y sus 'nexos con el narco' pero omiten mencionar al obispo Ramón Castro, uno de los promotores de la candidatura a gobernador del ex futbolista.

CUANDO PROTEGE LA VIDA DE CRIMINALES ESTÁ HACIENDO QUE LA SOCIEDAD ESTÉ CADA DÍA MAS PODRIDA, NECESITAMOS APRENDER DE LAS HORMIGAS Y LAS ABEJAS.

Q estupidez d encuesta! No es opinión del 70 o 60% es lo q manda un estado de derecho, no es d gustos u opiniones, el q el gobierno no aplique las leyes los pone del lado da los delincuentes por complicidad, punto! Curitas a sus templos y no se metan en los asuntos del hombre!

Pues guardes sus comentarios porque está prohibido que el clero comente sobre política

Niguna estrategia ha funcionado desde Carlos Salinas de Gortari.

Y lo esta haciendo, el Gobierno esta combatiendo la delincuencia con la ley en la mano, lean el articulo 1° constitucional.

Seguramente con calderón y peña nieto todo estaba perfecto. ¡ Que poco cristiano, obispón olvidadizo,desmemoriado y farsante !

Balazos y más balazos, rápidos y furiosos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.