Oaxaca, a un paso de prohibir la venta de refrescos a niños

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diputada Magaly López, impulsora del dictamen para prohibir la venta directa de refrescos a menores, asegura que los intereses económicos no pueden estar por encima de la salud

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell apoya iniciativa de prohibir refrescos a niños en OaxacaEl subsecretario de Salud expresó su visto bueno para que el Congreso de Oaxaca realice una modificación para que menores de edad no consuman refrescos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maestros de Oaxaca rechazan clases remotas de la SEP; Sindicato las respaldaLos docentes de la Sección 22 de la CNTE/SNTE acusan que el modelo a distancia ignora las condiciones sociales de las comunidades; exigen que el inicio del ciclo sea presencial hasta que la pandemia lo permita.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Maestros de Oaxaca rechazan clases remotas de la SEP; será presencial, dicenMaestros de Oaxaca rechazan la estrategia de clases a distancia de la SEP_mx; señalan que es un modelo 'excluyente' y que iniciarán el ciclo escolar de forma presencial cuando las condiciones lo permitan.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo cuidar la piel de la luz azul del celular y la computadoraSegún algunos científicos, la luz azul que emiten tu celular, computadora y demás aparatos puede tener un impacto negativo en el sueño, la piel y el humor. Desde lentes de alta tecnología hasta sueros innovadores, ármate con algunos de los siguientes productos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

The Rock rescata la XFL con la compra de la ligaThe Rock vuelve a unirse con una de sus mayores pasiones deportivas: el futbol americano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »