O Yeong-su gana el primer Globo de Oro de Corea del Sur por su papel en El juego del calamar

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor surcoreano O Yeong-su ganó el primer Globo de Oro del país por su papel en el éxito de Netflix, El juego del calamar 🇰🇷 ¡Merecido! 👏👏👏

El actor de 77 años se impuso a competidores de mayor renombre mundial, como, nominados por sus interpretaciones en The Morning Show y Succession, respectivamente.

La ceremonia de este año se celebró en privado, sin la habitual fanfarria, después que muchos actores, directores y estudios cinematográficos se negaran a asistir en medio de las críticas a su organizador, la Asociación de la Prensa Extranjera de"Tras conocer la noticia, me dije por primera vez:"eres un buen tipo"", dijo O en un comunicado difundido por"Ya no somos nosotros dentro del mundo, es el mundo dentro de nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi tío.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se alza O Yeong-su con un Globo de Oro por su papel en 'El juego del calamar'La ceremonia de este año se celebró en privado. 'Ya no somos nosotros dentro del mundo, es el mundo dentro de nosotros', comentó el ganador como mejor actor de reparto en televisión. 🤭🤭🤭👏👏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El fracaso de Globos de Oro de 2022 marca el fin del viejo HollywoodEl fracaso de los Globos de Oro de 2022 demuestra que Hollywood está cambiando de una manera u otra hacia un nuevo futuro más inclusivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El perro muestra su poder en los Globos de OroEn una ceremonia sin famosos y sin cámaras en la que sólo se anunciaron a los ganadores, The power of the dog arrasó con siete galardones, incluyendo Película dramática y Director Pues el final si es muy bueno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »