'Nunca volveré a luchar': Triple H, estrella de WWE, anuncia su retiro | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El miembro del salón de la fama de WWE sufrió un fallo cardíaco en septiembre.

en septiembre pasado luego de una neumonía viral., aseguró que paso momentos en los queHay momentos en los que te están sacando cosas y piensas, ¿llegó la hora? ¿Te despertarás de esto? Eso es difícil de aceptar y te hace pensar diferente.líquido en sus pulmones y líquido alrededor de su corazón.

Su corazón estaba trabajando a una fracción de su fuerza total y tenía una insuficiencia cardíaca ‘grave’. Posteriormente se le implanto un desfibrilador en el pecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El verano que nunca fue”, el video-escultura para ver al tiempo como objetoCULTURA | La exposición exhibirá parte de la Colección de Isabel y Agustín Coppel en el ArteAlameda.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Deshaun Watson en su presentación con los Browns: 'Nunca agredí a ninguna mujer'El exquarterback de los Texans fue presentado como nuevo jugador de Cleveland
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Donovan Carrillo no compitió porque sus patines nunca llegaronDonovan Carrillo se bajó del Campeonato del Mundo de patinaje, y se ha conocido que el motivo es la falta de patines para poder competir.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Acercamiento entre México y Rusia ‘nunca puede pasar’: Ken Salazar a legisladores mexicanosKen Salazar pidió a los legisladores hacer alianza con su país y con Ucrania, y no con Rusia por la invasión militar que realiza a ese país jajajajajajajajajajajaja Los gringos pensando que el mundo les pertenece A bombardear México ya!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El biopic de Netflix protagonizado por Kevin Spacey que quizá nunca lleguemos a verLos escándalos de depredación sexual del actor Kevin Spacey le condenaron al ostracismo, y una película de Netflix que ya había sido acabada no ha llegado a ver la luz. Pero por unas razones más complicadas que desligarse del actor. Te lo contamos aquí.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Triple H se retira de la lucha libre; así dio el anuncio. VIDEOEl luchador le dice adiós a los cuadriláteros tras casi 30 años de carrera. Mejor que luche, porque como directivo tiene hundida a la wwe dejando ir buenos luchadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »