“Nunca más una regenta gobernando esta ciudad”: Salomón Chertorivski

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX entregó constancias a sus compañeros de partido, quienes buscarán las alcaldías y diputaciones locales

El candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX entregó constancias a sus compañeros de partido, quienes buscarán las alcaldías y diputaciones localesAndrés Roemer tiene 30 días para impugnar su extradición de Israel a México por acusaciones de violación sexual¡México arde! Se reportan 130 incendios forestales en el país y más de 8 mil hectáreas afectadas“Nunca más una regenta gobernando esta ciudad.

Este jueves Salomón Chertorivski estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, y entregó las constancias que avalan las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales de quienes a partir del primer minuto de este domingo 31 de marzo saldrán a pintar las calles de la capital.

Jorge Álvarez Máynez fue el encargado de tomar protesta a los candidatos y Chertorivski instó a quienes buscan las alcaldías y diputaciones a salir a la calle y tomarla, “tomarla con toda su fuerza y toda su alma, con toda su convicción y seguridad de que representan a la mejor fuerza política que tiene este país, que representan a la alternativa que si está viendo por un mejor futuro, un futuro que nos inspire a pensar que si podemos ser más, pero...

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tweetómetro electoral CDMX 2024: Así inician Brugada, Taboada y Chertorivski¿Cuál es la estrategia de Clara Brugada, Santiago Taboada y Salvador Chertorivski en Twitter para buscar atraer el voto de los capitalinos?
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Salomón Chertorivski propone detener a 20,000 delincuentes en la CDMXEl aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX propone como uno de los ejes de la estrategia de seguridad para la capital el unificar a la Policía.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Chertorivski: La mitad del “aire malo” en la CDMX proviene de Tula, HidalgoEl aspirante a jefe de Gobierno de la CDMX asegura que de ganar las elecciones, cerrará los generadores de energía que contaminan.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Salomón Chertorivski asegura que es el candidato con mejor preparación y experiencia para gobernar la CDMX"Soy el único de los tres que sabe lo que se tiene que hacer en la ciudad y sabe cómo hacerlo", afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'CDMX necesita al menos 40 mil viviendas económicas al año': Salomón ChertorivskiEl candidato mencionó que en el último año solo se construyeron 3 mil viviendas y a precios inaccesibles, lo cual complica los planes de los jóvenes de independizarse y tener casa propia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las propuestas de Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano por CDMXSalomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano para Jefe de Gobierno de la CDMX, presentó sus propuestas que van desde ampliar el Metro hasta el cuidado del agua.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »