'Nunca más un caso Ayotzinapa': Evelyn Salgado toma protesta como gobernadora de Guerrero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nunca más un caso Ayotzinapa': Evelyn Salgado toma protesta como gobernadora de Guerrero ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LO MÁS FALSO Y RUIN esa tomada de pelo porqué no és de gobernatura. INDIGNANTE CORRUPCIÓN

PARA QUE LO DICEN? CUANTOS MUERTOS LLEVAN EN GUERRERO EN LA 4T? HIPOCRITAS

Ahhh bueno ya pueden estar tranquilos los guerrerenses 🤥!!! Realmente lo iba a decir su papá violador pero le tocó decirlo a ella !!!

Un caso que su misma gente provocó...

JAJAJAJA! JAJAJAJA!

Jajajaja. Siguen sacándole jugo a lo de Ayotnizapa los morenacos, mientras a los padres los traen a las vueltas y esperando por horas afuera de Palacio Nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEvelyn Salgado rinde protesta como gobernadora de Guerrero; hace un llamado a la reconciliación Ella gobernadora y el papa en el senado … a los que la armaron de pedo les salio el tiro por la culata.. dos salgados en el poder en lugar de uno Ha un llamado a qué?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Evelyn Salgado Pineda: nueva gobernadora de GuerreroEvelyn Salgado Pineda será la mujer que encabezará por primera vez el estado de Guerrero; ya recibió su constancia de mayoría y tomó protesta este 15 de octubre Es una vergüenza nacional para los mexicanos que creemos en la justicia lopezobrador_ Efectivamente es una Dama, pero… quien realmente gobernará’ es el violador de Guerrero Pobre estado, de bajada y aún cayendo, eso demuestra que por desgracia la democracia no es una panacea, aunque sea por mucho la mejor forma de gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evelyn Salgado toma protesta como gobernadora de GuerreroFélix Salgado Macedonio, Hugo López-Gatell, Olga Sánchez Cordero, Alejandro Encinas y Claudia Sheinbaum asistieron a la toma de protesta; se comprometió a terminar con la venta de niñas para matrimonio El “gobernador” no podía faltar y a la prestanombres le tomaron la protesta. Pero así votaron y ni modo. Su papá será el gobe 🤬 Es la Cuauhtémoc Blanco en mujer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »