'Nunca ha sido tan urgente el ahorro para la jubilación': CEO de BlackRock

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada año, se genera una expectativa sobre la carta anual que emitirá el CEO de una de las empresas más importantes del mundo en gestión de inversiones, Larry Fink, quien busca promover el debate sobre cuestiones a largo plazo y de gran relevancia para los inversionistas.

Este 2024, la carta más esperada de BlackRock se titula, 'Time to Rethink Retirement' , donde Larry Fink, el CEO de BlackRock explora los desafíos críticos que, en su opinión, no están recibiendo el debate necesario y que requieren atención urgente.

Entonces, mi hermano y yo nos sorprendimos cuando vimos el tamaño de los ahorros para la jubilación de nuestros padres. Era un orden de magnitud mayor de lo que cabría esperar para una pareja que genera ingresos. Y cuando terminamos de repasar su patrimonio, supimos por qué: las inversiones de mis padres.Larry Fink confirma que su padre siempre había sido un inversionista entusiasta. “Me animó a comprar mis primeras acciones cuando era adolescente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

What is the Net Worth and Salary of Larry Fink, BlackRock CEO?Larry Fink, the American financial executive and billionaire, serves as the chairman and CEO of BlackRock, the world's largest investment management corporation
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

ES EL FUTBOLISTA MÁS RARO QUE HA CONOCIDO EN TODA SU VIDA | Carlo Ancelotti nombró al único futbolista que nunca se enoja, nunca se pone nervioso y nunca se presionaCarlo Ancelotti confirmó públicamente el nombre del único jugador que ha conocido que jamás se pone nervioso dentro de la cancha.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

BlackRock optimismo por México, ahorro sustento, infraestructura desafío y pronto nuevo ETFsEn febrero Larry Fink, mandamás de la influyente gestora de fondos BlackRock, volvió a reunirse con Andrés Manuel López Obrador. Desde el gobierno se...
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

BlackRock optimismo por México, ahorro sustento, infraestructura desafío y pronto nuevo ETFsEn febrero Larry Fink, mandamás de la influyente gestora de fondos BlackRock, volvió a reunirse con Andrés Manuel López Obrador. Desde el gobierno se...
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

'Nunca nos habían dicho': la revelación de un jugador de la Selección Uruguaya sobre Marcelo BielsaEl futbolista que estuvo presente en el Preolímpico de Venezuela marcó detalles de la forma de entrenar que tiene el Loco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Edomex nunca obtuvo concesión federal sobre Viaducto Bicentenario: FGRLa concesión que el Estado de México 'otorgó a la empresa Viaducto Bicentenario, S. A. de C. V., en el año de 2008, fue absolutamente ilegal y por lo tanto nula.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »