Nuevo tráiler de Wakanda Forever revela detalles sobre la nueva Black Panther

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎞📽Kukulkán y los simbolismos de la cultura maya también se hicieron presentes en esta nueva vista a WakandaForever

No obstante, aún permanece la duda sobre el destino de su hermano y su ausencia durante los escasos dos minutos del tráiler. En tanto, observamos a Tenoch Huerta ya personificando al Sub-Marinero con tintes de la cultura prehíspánica Maya.

Además, se hace mención de Kukulkán, la serpiente emplumada y la vestimenta con elementos típicos que porta el actor. Tenoch Huerta se convertirá en Namor, el príncipe submarino del Universo Cinematográfico de Marvel , y que tendrá una participación fundamental.La película Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo jueves 10 de noviembre en las salas de cine de nuestro país.

Black Panther: Wakanda Forever marca el cierre de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, en esta ocasión contará con un toque no sólo mexicano, sino también guanajuatense con la inclusión del rapero Santa Fe Klan en el soundtrack de la película.La canción llamada ‘Soy’ representa a la cultura mexicana en la cinta del Mundo de Marvel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo tráiler de 'Wakanda Forever' revela a la nueva Black PantherEl segundo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever revela a la sucesora de T'Challa, muestra más de Namor y de Iron Heart, la sucesora de Tony Stark.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Black Panther: Wakanda Forever': el espectacular segundo tráiler muestra al nuevo Black Panther y a Namor en todo su esplendor&039;Black Panther: Wakanda Forever&039; tiene un espectacular nuevo tráiler. En este segundo adelanto, se muestra por primera vez al nuevo Black Panther, pero sin...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Nuevo vistazo de Tenoch Huerta como Namor en tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever'Así luce Tenoch Huerta como Namor en este avance de Black Panther ¿Qué te parece? 😱 panzón. Ya se la wacanda forever mi gente! CGI hace milagros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Black Panther: Wakanda Forever estrena épico tráiler con Tenoch HuertaLa película de Marvel está protagonizada por Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Esta cinta llegará a los cines el 11 de noviembre.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Black Panther 2' reveló al sustituto de Chadwick BosemanEl nuevo avance de 'Black Panther: Wakanda Forever' por fin reveló quién es el heredero de las glorias del rey T'Challa.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »