Nuevo León hoy: 12 casos confirmados de Covid-19 y 21 sospechosos (Video)

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los pacientes confirmados, dijo el secretario, ya están aislados, recibiendo tratamiento y se reportan en estado de salud estable.

anunció este lunes que yay aún hay 21 personas en estudio, porque presentan síntomas similares de la enfermedad., detalló que durante la tarde de ayer se confirmaron siete casos más para sumar un total deDe estos nuevos casos, el funcionario explicó que el caso 6 es un masculino de 72 años que recién llego de España; el paciente 7 es una femenina, de 79, que también viajó a España.

De la misma forma, el secretario de Salud detalló que la paciente 8 es una mujer de 82 años y el noveno es un hombre de 72; ambos viajaron a Estados Unidos. El paciente 10 es un masculino de 33 años, el onceavo una mujer de 32 y el doceavo, otro masculino de 53; los tres viajaron a España.Tenemos actualmente en Nuevo León 68 casos totales, de los cuales 12 están confirmados, 35 son negativos y 21 sospechososya están aislados, recibiendo tratamiento y se reportan en estado de salud estable.

Recordó que las personas con más riesgo de contraer la enfermedad son los adultos mayores, y aquellas que tienen algún padecimiento previo. Concluyó al señalar que actualmente siguen siendo casos importados de otros países, pero si no se toman las precauciones la transmisibilidad aumenta “y no tardaremos en ver más casos, pero esta vez de contagio local”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras mentiras, se curan o mueren en su casa

Solo falta aislarte a ti, pero de México, nunca pensé que diría esto: “Pinche ridícula”.

Q paso con el sr que dijeron q murio ayer? Porfin?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León tiene cinco casos de COVID-19; Aguascalientes confirma el primeroAutoridades de salud de Aguascalientes confirmaron su primer caso de coronavirus, y anunciaron medidas de contingencia en la entidad. Solo era cuestión de tiempo, el estado Mexicano no esta preparado para lo que viene
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No habrá Torneo Clausura 2020 hasta nuevo aviso, por COVID-19 #Deportes 16/03/2020 | VideoEste domingo, la Liga MX dispuso que el torneo se suspende hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria, tras completarse la décima fecha.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Suman 5 casos positivos en Nuevo LeónEl número de casos positivos del coronavirus Covid-19 registrados en Nuevo León, se elevó a cinco al reportarse un nuevo paciente que adquirió el virus durante un viaje a España 😂😂😂😂😂 Ora resulta que los 41 contagiados son gente q viajó.... Menos mal que soy pobre y no salgo ni al balneario de aquí cerca Paul poliéster al cuartito !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo León registra su quinto caso de coronavirus; hay 20 sospechososEn Nuevo León hoy se confirmó el quinto caso de coronavirus en la entidad; ya hay 17 casos nuevos sospechosos, con lo que ya suman 20, informó SenlOficial. SenlOficial quinte* case* nueves* cases* sospechoses* SenlOficial Mis regios no re utilizen los cubre bocas eh? No por ser todos se vayan a infectar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

León vs Pumas: dónde y cuándo ver juego del C2020Toda la información sobre canales y horario para ver en vivo el partido entre León y Pumas del Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »